Bustamante triunfa en 'Bailando con las estrellas': "Hago la mili a la rusa"

LA SORPRESA

Bustamante triunfa en 'Bailando con las estrellas': "Hago la mili a la rusa"

David Bustamente junto a su pareja de baile en Bailando con las estrellas.

TWITTER

El cantante se ha convertido en el gran favorito del programada de baile de TVE al ganar la primera gala.

Desde que TVE anunció la participación de David Bustamante en Bailando con las estrellas, el cantante cántabro se había convertido en el centro de atención del programa de baile de La 1. Su participación en el talent show no ha pasado desapercibida y en la primera gala del espacio ya se ha alzado con la victoria.

Bustamente, último en aparecer en la gala de ayer, logró 24 puntos del jurado. El exmarido de Paula Echevarría apostó por un pasodoble que defendió con profesionalidad en el escenario del programa presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz y con la ayuda de su pareja de baile y de vida: Yana Oliva. "Ella es muy dulce".

El jurado de Bailando con las estrellas calificó a la pareja como "la más profesional" de las que habían participado hasta el momento en el programa. Bustamante parece que se ha tomado muy en serio la oportunidad de ser uno de los concursantes del programa de baile de RTVE, dejando claro que su esfuerzo está siendo de altura. "No he hecho la mili pero ahora la estoy haciendo a la rusa", explicó el cantante sobre el entrenamiento al que se ha sometido junto a su pareja de baile.

Dardo a los medios

Tras anunciarse el divorcio de Bustamente y Paula Echevarría, el cantante y exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo se convirtió en una de las figuras más perseguidas por la prensa del corazón. El de Cantabria, aprovechando su paso por Bailando con las estrellas, quiso mandar un recado a los medios agradeciendo a TVE y a Gestmusic (productora del programa de baile) por dejarle participar en "un medio amable y no en uno hostil como suelo estar en el día a día. Gracias por hacerme olvidar esos ratos".

0 Comentarios

Mostrar