SE MUDARÍA A MADRID

Miguel Torres querría cambiar de equipo para estar cerca de Paula Echevarría

Según ha asegurado Federico Jiménez Losantos tras el divorcio de la actriz, el futbolista quiere dejar el Málaga y volver al Getafe.

Actualizado a
Imágenes del futbolista Miguel Torres con la camiseta del Málaga CF y de la actriz Paula Echevarría posando en un coche.

Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertido en la pareja relevación de lo que llevamos de 2018. Tras varios meses en los que los medios del corazón se encargaron de confirmar los rumores de su romance pillándoles en una cita secreta, en un encuentro de varios días y hasta con el portero del Málaga Roberto como "cómplice", Paula Echevarría rompió su silencio alabando la forma de ser de Miguel Torres y poco después los paparazzi descubrieron que la actriz había dado el paso de presentar a su hija Daniella y al futbolista, quien le regaló una camiseta del Málaga.

La semana pasada Paula Echevarría volvió a dar un paso al frente y a hablar por primera vez y abiertamente de su noviazgo con Miguel Torres en una entrevista para la revista Corazón TVE en la que aseguró que tienen "una relación maravillosa y seria" y que "el tiempo nos dará la razón".

El único obstáculo de su historia de amor parece ser la distancia pero Federico Jiménez Losantos ha asegurado que Miguel Torres ha tomado una decisión para ponerle remedio. Según ha informado el periodista, el futbolista quiere abandonar el Málaga y volver al Getafe, club en el que militó durante cuatro temporadas entre los años 2009 y 2013, para así mudarse definitivamente a Madrid y estar más cerca de Paula Echevarría.

Sin embargo, Losantos también indicó que su objetivo se antoja complicado porque el pasado mes de octubre el jugador amplió su contrato con el Málaga hasta el año 2020 y sus planes podrían chocar con los de la directiva del conjunto malaguista ya desde su llegada en el verano de 2014 se ha convertido en uno de los referentes del vestuario blanquiazul y actualmente es uno de los tres capitanes del equipo.

La primera imagen de Paula Echevarría y Miguel Torres juntos

Paula Echevarría y David Bustamante hicieron ayer oficial su divorcio de mutuo acuerdo lanzando un breve comunicado que publicó la revista ¡Hola! en el que anunciaban que habían firmado los papeles 14 meses después de dejar de vivir juntos.

En este último número de la publicación, también se incluye una entrevista con el cantante y la primera foto de la actriz y Miguel Torres juntos, que fue tomada a las puertas del apartamento que el futbolista tiene alquilado en Madrid.