EN INSTAGRAM

El mensaje lleno de amor y reproche de Paula Echevarría

La actriz ha utilizado Instagram stories para dar a conocer su predilección en el amor y algunos lo ven como una indirecta a Bustamante “ prefiero amores en silencio”.

Actualizado a
El mensaje lleno de amor y reproche de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha compartido en Instagram Stories un mensaje que para muchos tiene doble significado. Por un lado están los que opinan que es un grito de amor a su actual pareja, Miguel Torres, jugador del Málaga FC, y por otro lado una clara indirecta al que ya es su ex marido desde hace unas semanas, David Bustamante. El texto dice; "Y si me preguntan ¿cuál amor prefiero? Prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche entera conversando... Esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos dos basta".

Ampliar
Instagram stories @pau_eche

Paula utiliza Instagram para mostrar sus sentimientos

Pero ahí no acaba la cosa. La It Girl ha cogido gusto a los textos románticos. Hace un mes, antes de confirmar su relación con el defensa del Málaga ya compartió un texto que parecía apuntar a su posible relación.Y hace menos de 13 horas ha vuelto a publicar un mensaje que reza “ ¿cuáles son mis planes? Hablar sobre cualquier cosa, riéndonos de todo, un martes hasta las tres de la mañana porque sí.”. Un poema que pertenece a la obra de Miguel Gane Ahora que ya bailas.

Ampliar
Instagram stories @pau_eche

 Bustamante: "yo les presenté, fíjate si soy bueno"

Después de 14 meses de la ruptura con David Bustamante, la actriz ha recuperado la sonrisa y ya no se esconde. Hace menos de una semana Bustamante decidió romper su silencio y concedió una entrevista a la revista ¡Hola!. En ella, el cantante no dejó pasar la oportunidad y habló sobre su ex mujer y su noviazgo con el defensa del Málaga, “yo les presenté, fíjate si soy bueno. Fíjate si soy majo que le presenté a su novio”.

Los mensajes románticos ponen de manifiesto que Paula Echevarría no esconde su amor. Ahora falta que la distancia que hay entre ellos, Paula vive en Madrid y Miguel Torres en Málaga, se acorte. Los rumores de un posible acercamiento son cada vez más fuertes y el jugador del Málaga podría plantearse volver Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?