DECLARACIONES

Paula Echevarría habla tras su divorcio: "me he vuelto más prudente"

La actriz ha dado sus primeras declaraciones tras el anunciado fin de su matrimonio con David Bustamante.

Actualizado a
Paula Echevarría habla a los medios por primera vez tras su divorcio.

Paula Echevarría se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos por la prensa en los últimos meses, más desde que se confirmase que había llegado a un acuerdo de divorcio con David Bustamante y que había iniciado una relación con Miguel Torres. Por eso han sido muy buscadas sus palabras en su primera aparición frente a los medios tras su divorcio.

La actriz ha protagonizado un acto publicitario celebrado en Madrid en el que ha explicado que aunque tiene "muchos motivos para sonreír", se cuentra en una situación en la que mantiene más cautela frente a los medios de comunicación.

"Todo lo que he vivido estos días me ha dado perspectiva y he visto las cosas desde otro punto de vista", ha explicado, asegurando que se ha vuelto "más prudente a la hora de hablar ciertos temas".

"No me marco nunca metas de nada", ha comentado del inicio de su relación con Miguel Torres y al ser preguntada si esperaba rehacer su vida sentimental tan rápido. "Yo vivo, y lo que me va poniendo la vida delante lo vas viendo y la circunstancia se da para bien o no, pero no me lo planteé jamás ni para un lado ni para otro", ha asegurado.