EN UN VIDEOCLIP

Bustamante sobre Echevarría: "Fíjate si soy majo, le presenté a su novio"

El cantante ha concedido una entrevista a ¡Hola! en la que ha hablado de la relación de su exmujer con Miguel Torres.

Actualizado a
David Bustamante habla de la relación entre Miguel Torres y Paula Echevarría.

David Bustamante ha decidido hablar. Tras hacerse oficial la relación que mantienen Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres y después de haberse dejado ver juntos en Instagram, el cantante de 36 años se ha convertido en portada de la revista ¡Hola! con una entrevista en la que ha hablado de su ruptura pero también del noviazgo entre su exmujer y el defensa del Málaga.

"Yo les presenté, fíjate si soy bueno. Fíjate si soy majo que le presentó a su novio", ha comentado el cantante cántabro a la revista a la hora de hablar de la relación que mantiene Torres con la que hasta hace unos meses era su mujer.

El momento que recuerda Bustamante fue en 2010, durante la grabación del videoclip de A contracorriente, en el que el cantante aparecía junto a Paula Echevarría y el propio Torres, que realizó un pequeño papel en lo que ahora parece un vídeo profético.

"Lo más importante que tengo en la vida es mi hija, y para que ella sea feliz, su madre tiene que ser feliz", ha explicado Bustamante a la hora de demostrar que no se siente dolido por su relación con Torres. "Cuando no te hiere, cuando no te escuece, significa que ya está superada una etapa, que se ha pasado página. No tengo sentimiento de posesión", ha explicado.

Pese a todo ello, Bustamante se ha mostrado algo molesto por uno de los momentos que se dieron hace unas semanas, cuando Daniela, la hija en común que tiene con la actriz, fue captada con la camiseta del Málaga. "Creo que por su parte fue un gesto un poco desafortunado", ha afirmado Bustamante sobre Echevarría, asegurando que él no lo hubiese hecho.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?