Cristiano Ronaldo va a abrir un restaurante en Brasil que servirá recetas de su madre

AMPLÍA SUS NEGOCIOS

Cristiano Ronaldo va a abrir un restaurante en Brasil que servirá recetas de su madre

Cristiano Ronaldo celebrando su gol en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2017/2018 entre el PSG y el Real Madrid. FOTO: DIARIO AS/FELIPE SEVILLANO

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El crack del Real Madrid abrirá en junio un restaurante de comida portuguesa en Gramado que se llamará "Doña Dolores" por su madre.

Cristiano Ronaldo ha compaginado a la perfección su carrera futbolística con su vena empresarial consiguiendo triunfar en ambas facetas y ampliando su patrimonio, también de cara al futuro. El crack portugués del Real Madrid ha puesto en marcha numerosos negocios y próximamente va a sumar uno más a su lista con la apertura de un nuevo restaurante de comida portuguesa que se está construyendo en la turística ciudad de Gramado, en las montañas del sur de Brasil.

Este establecimiento tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de junio durante el Mundial de Rusia 2018 para aprovechar la temática de esta competición de talla mundial y se llamará "Doña Dolores" en homenaje a la madre de Cristiano Ronaldo. Pero Dolores Aveiro no solo dará nombre al restaurante, también va a estar muy presente en el menú porque este incluye varias de sus recetas entre las que se encuentra el plato preferido del '7' luso: el bacalhau à brás.

En este sentido, cabe recordar que el año pasado Dolores Aveiro lanzó un libro de recetas junto a su hija Katia, quien precisamente está al frente de este proyecto y también está a punto de abrir su propio restaurante de gastronomía portuguesa en su Madeira natal.

Centrándonos de nuevo en el próximo restaurante de Cristiano Ronaldo, es importante señalar que tiene como socios a la empresa de parques temáticos y resorts "Gramado Parks" y a la reconocida marca de chocolates "Lugano", ambas brasileñas.

Según informa Gramado Parks en su página web, su directiva y la de Lugano están esta semana en Madrid para reunirse con Cristiano Ronaldo y ultimar los detalles de su acuerdo. Además, la empresa también presume de contar con Katia y con Dolores Aveiro en este nuevo restaurante señalando lo siguiente:

"Experiencia en el área es lo que no falta para Doña Dolores, que fue cocinera durante años, profesión que desempeñó como forma de sostener a la familia", destaca en su web indicando también que Katia Aveiro también tiene mucha experiencia como cocinera.

Además, recordamos que este no es el primer negocio gastronómico de Cristiano Ronaldo ya que en julio del año pasado se convirtió en uno de los socios de los restaurantes Tatel junto a Rafa Nadal, Pau Gasol, Enrique Iglesias y los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar.

0 Comentarios

Normas Mostrar