Estás leyendo

Cristiano Ronaldo será socio de Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol

INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo será socio de Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol

Cristiano Ronaldo será socio de Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol. Foto: Instagram

Comienza una nueva aventura empresarial como socio del grupo Tatel, así lo desvelaba el crack del Real Madrid en sus redes sociales

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo comienza una nueva aventura empresarial junto a Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol.

El futbolista, que ya tiene su cadena de hoteles boutique, su perfume, una marca de zapatos e incluso colecciones de ropa interior, comienza este nuevo reto en uno de sus restaurantes favoritos.

Talking business in my favourite restaurant #TATELIbiza! Big news coming soon!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Hablando de negocios en mi restaurante favorito. Grandes noticias llegarán pronto" adelantaba el crack portugués en su cuenta de Instagram. En la fotografía se le puede ver junto a dos de los socios del restaurante: los empresarios Abel Matutes Prats, Manuel Campos Guallar y junto a su amigo Ricardo Regufe.

El grupo emresarial le recibía con una fiesta en el restaurante Zela, del grupo Tatel, que se convertido en uno de los lugares de moda de la isla de Ibiza.

GM😍😍❤❤ @cristiano #tatelibiza

Una publicación compartida de Cristiano7India (@cristiano7_india) el

Un grupo empresarial de éxito

Con platos del famoso chef Ricardo Sanz y música del DJ Sebastián Gamboa, Tatel se ha convertido en pocos meses en uno de los restaurantes de referencia de la isla. Abrió sus puertas en Madrid en el año 2015 y actualmente es también uno de los lugares más deseados de la capital.  

El grupo empresarial formado por Abel Matutes Prats, Manuel Campos Guallar, Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol abrió en Miami con una fiesta en la que el hijo de Julio Iglesias ya anunciaba su expansión: “Estamos felices de abrir en Miami y vamos a continuar en los Ángeles, Ibiza y Ciudad de México”.

Thank you @forbes for featuring #TATELMiami -Visit us on facebook to read more.

Una publicación compartida de TATEL Restaurants (@tatelrestaurants) el

En los planes de futuro de CR7 está también ampliar su proyecto con Pestana Hotel Group. El jugador que ya ha abierto su negocio en Madeira y Lisboa, tiene previsto inaugurar pronto en Madrid y Nueva York.

0 Comentarios

Normas Mostrar