La madre y la hermana de Cristiano lanzan un libro de cocina

RECETAS

La madre y la hermana de Cristiano lanzan un libro de cocina

Cristiano Ronaldo con su madre y su hermana, Dolores y Katia Aveiro. Foto Instagram

Foto Instagram

Dolores y Katia Aveiro han colaborado juntas en 'As Receitas da Minha Querida Mãe', el libro que desvela como cocinar sus platos favoritos.

Hace poco más de dos meses Katia Avereiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, firmaba su regreso al mundo de la música lanzando la canción Acurrúcate junto al cantante cubano DKB.

Ahora, la hermana del futbolista Real Madrid está a punto de presentar un nuevo proyecto que nada tiene que ver con la música. Se trata de un libro de cocina en el que ha trabajado mano a mano con su madre, Dolores Aveiro, y en el que desvela las recetas de cocina de los platos favoritos de la familia del crack portugués.

Este libro lleva por nombre 'As Receitas da Minha Querida Mãe' ('Las recetas de mi querida madre') y tanto Katia como Dolores Aveiro han utilizado sus cuentas de Instagram para convocar a sus seguidores el día de su lanzamiento: el próximo sábado 8 de abril en un FNAC de Lisboa. En su publicación, la madre del madridista también ha desvelado que este recetario fue idea de su hija Katia y que ella es la autora y precursora del proyecto.

Es evidente que Portugal puede presumir de su gastronomía y este libro puede servir para que las personas de otras partes del mundo descubran algunos de sus platos más típicos gracias al alcance internacional de Cristiano Ronaldo y de su familia.

Por otra parte, este no es el primer libro en el que Dolores Aveiro aparece como autora. Hace unos años la madre del jugador blanco lanzó uno autobiográfico en colaboración con Paulo Sousa Costa llamado 'Madre coraje' en el que desvelaba las penurias por las que ha tenido que pasar a lo largo de su vida.

0 Comentarios

Normas Mostrar