SALTA A LA HOSTELERÍA

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ultima un nuevo negocio

La hermana del crack portugués del Real Madrid ha mostrado en Instagram el restaurante que va a abrir en su Madeira natal.

Actualizado a
Katia Aveiro muy sonriente sentada en la mesa de un restaurante.

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, está a punto de comenzar una nueva aventura empresarial en la que va a dar el salto al mundo de la hostelería en su tierra natal, la isla portuguesa de Madeira.

Se trata de un restaurante que ella misma ha presentado a través de Instagram publicando una fotografía en la que descubre parte de su interior y en la que anuncia que su inauguración es inminente.

En ella vemos que es un local muy amplio y luminoso y llama la atención ver que lo ha decorado con imágenes suyas y de su madre, Dolores Aveiro. Pero Katia Aveiro ha desvelado más detalles de su nuevo restaurante en el texto que ha escrito para acompañar la fotografía, que también refleja su ilusión ante este nuevo proyecto.

"Tan feliz con este nuevo bebé", ha apuntado la hermana de Cristiano Ronaldo para después añadir varios hashtags que revelan que su restaurante se va a llamar "Cascatas e Girassóis" ("Cascadas y Girasoles") y que está situado en el centro comercial Marina Shoopping de Funchal, la localidad que les vio nacer y en la que el futbolista inauguró su primer hotel CR7 Pestana en julio de 2016.

Katia Aveiro ha etiquetado a varias personas en esta fotografía, por el momento la única que se ha filtrado del establecimiento: a Cristiano Ronaldo y a su novia, Georgina Rodríguez, a su madre y a su hermana Elma, quien varios medios apuntan es su socia en este negocio.

Además, cabe recordar que Katia también se ha dedicado al mundo de la música como cantante y que, hace poco más de un año, lanzó un libro de recetas con su madre que podría incluir platos del menú de este restaurante con el que va a debutar en la hostelería.