ERROR CLÁSICO

El divertido vídeo de Cristiano junto a sus hermanas

El jugador del Real Madrid pasó la tarde junto a sus hermanas antes de enfrentarse al Bayern en Champions League.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y sus hermanas, víctimas de un vídeo que iba a ser fotografía.

A todo el mundo le ha pasado alguna vez. Grupo de amigos o familiares que van a hacerse una fotografía con el móvil y acaban comprobando a los pocos segundos de que se trataba de un vídeo. De ese momento no se libra ni Cristiano Ronaldo, que ha protagonizado un divertido vídeo subido a Instagram por su hermana Katia Aveiro.

En las imágenes, Cristiano aparece abrazando a Katia y Elma Aveiro. Sonriente, el futbolista y sus hermanas posan para la fotografía en el campo de fútbol que tiene en su mansión madrileña. El que sostiene el teléfono es Ludgero Sousa, pareja de la cantante portuguesa.

Tras unos segundos de incertidumbre, los protagonistas se dan cuenta del error. Eso no ha impedido que acabasen subiendo el vídeo a Instagram. "Ooooo Cris, ¿miras a la foto?. Upps, después de todo era un vídeo", ha comentado Aveiro en la red social.

"El amor es esto, simplemente esto", ha explicado Kaita Aveiro en otra fotografía que ha subido también a la red social y que finalmente ha mostrado el resultado de la imagen que querían hacerse en un primer momento.

El divertido momento protagonizado por la estrella del Real Madrid y su familia llega el mismo día que se conoce que se habría comprometido con Georgina Rodríguez, a la que ha regalado un anillo de la firma Cartier que alcanzaría un valor de cerca de 700.000 euros. El futbolista luso ha decidido pasar junto a su familia las horas anteriores a su compromiso en la vuelta de semifinales de Champions League, en el partido en el que el equipo blanco recibirá al Bayern de Múnich.