La hermana de Cristiano, Katia Aveiro, muestra su lado más tierno en Instagram

REDES SOCIALES

La hermana de Cristiano, Katia Aveiro, muestra su lado más tierno en Instagram

La hermana de Cristiano, Katia Aveiro, muestra su lado más tierno en este vídeo. Foto: Instagram

La cantante portuguesa se hacía con miles de visualizaciones en menos de 24 horas

Katia Aveiro, cantante y hemana del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha mostrado su lado más tierno en Instagram con un vídeo junto a su hijo Dinis y un mensaje para el crack portugués.

“Mamá, tú eres el amor de mi vida”, le decía el pequeño a la lusa en un vídeo que ha conquistado a sus seguidores haciéndose con más de 120.000 visualizaciones y cientos de comentarios en cuestión de horas.

La hermana del crack madridista se emocionaba con las palabras de Dinis: “Oh, tú también lo eres”, le respondía Katia.

Katia a Cristiano: "Te amo de aquí a la luna"

Parece que la intérprete, siempre cariñosa con los suyos, ha decidido compartir con sus seguidores el gran amor que reina en casa de los Aveiro y la semana pasada dejaba otro bonito mensaje para Cristiano Ronaldo.

"Te quiero de aquí a la luna, ir y volver millones de veces", le decía al futbolista junto a una instantánea en la que posan los dos hermanos abrazados.

¿Boda a la vista?

Según la prensa portuguesa, Katia tendría otro amor en su vida, además de sus hijos y su familia. El pasado mes de octubre el Correio da Manha aseguraba que su novio Ahmed Abou Hashima le habría propuesto matrimonio.

El multimillonario egipcio habría regalado un anillo de diamantes a la hermana de CR7, con la que lleva saliendo 6 meses, para formalizar su relación, tal y como ella misma mostraba en sus redes sociales. "Odio las joyas, me encanta amar. Pero esta, hasta me gustó", escribía la cantante en Instagram.

Bautismo en la Iglesia Evangélica

La exconcursante de Supervivientes 2014 revelaba haber dado un giro a su vida y compartía con sus seguidores de lnstagram varias instantáneas de su bautismo en la iglesia evangélica ‘Valientes de Dios’.

Según ella misma explicaba este verano en la revista portuguesa Flash! su fe en Cristo es un nuevo camino en su vida: "Sólo tengo que gritar al mundo cuando es bueno seguir a Dios", decía.

Una hermana orgullosa

Muy acostumbrada a defender a su hermano de cualquier crítica en las redes sociales, Katia reivindicaba una vez más la figura de Cristiano Ronaldo tras cumplir este los cinco partidos de sanción por un empujón al árbitro el pasado agosto en el Camp Nou.

"Hoy vuelve el rey. Un hijo de Dios al que nadie anula", escribía Aveiro junto a una fotografía de Ronaldo junto a Dani Carvajal.

0 Comentarios

Normas Mostrar