SU PRIMER HIJO

Khloé Kardashian roba protagonismo a los Oscar revelando el sexo de su bebé

La mediana del clan descubrió el sexo de su bebé en el rodaje de su reality y lo confirmó en Twitter durante la gala de los Oscar.

Actualizado a
Khloé Kardashian a su llegada a la fiesta "Kardashian Kollection" en el Park Hyatt Guest House de Sídney, Australia.

Falta un mes para que Khloé Kardashian y el jugador de la NBA Tristan Thompson se conviertan en padres con el nacimiento de su primer hijo y la celebrity acaba de confirmar que su bebé es una niña contrario a lo que todo el mundo y ella misma pensaban.

La noticia se ha revelado en el último episodio de la 14ª temporada de su reality familiar "Keeping Up With The Kardashian" que fue emitido ayer por la noche coincidiendo con la gala de los Premios Oscar 2018 y que recoge el momento exacto en el que la propia Kloé se enteró.

La encargada de decírselo fue Kylie Jenner, la menor del clan, quien fue a recoger sus resultados médicos porque ella se encontraba de viaje en San Francisco con sus hermanas Kim y Kourtney.

Como muestran las imágenes, Khloé Kardashian no se lo podía creer y Kylie tuvo que asegurarle que no mentía. "No me puedo creer que esté esperando una niña, estoy en shock", decía Kloé totalmente incrédula mientras sus dos hermanas reaccionaban con mucho más entusiasmo y Kim admitía que ella lloró cuando supo que su hija North sería una niña.

Más adelante en el capítulo, Khloé Kardashian explica porque reaccionó de una forma tan fría ante la noticia del sexo de su bebé. "Cuando te haces a la idea de lo que tendrás, todo el mundo diciéndome que sentirás lo que tendrás y simplemente lo sabrás. Y cuando te enteras que es todo lo contrario es simplemente impactante. Yo estaba convencida que tendría un niño, así que tener una niña es como, 'Ok, eso no era lo que pensaba que sucedía'", aseguraba.

Extiende la noticia en Twitter

Una vez terminó la emisión del capítulo y con la gala de los Premios Oscar todavía en curso, Khloé Kardashian recurrió a su cuenta de Twitter para extender la noticia a todo el mundo con un tuit en el que se refería a las dos niñas que acaban de tener sus hermanas Kim y Kylie.

"Ahora estoy muy emocionada, mi hija tendrá siempre las mejoras amigas con Chicago y Stormi!! Dios es grande!!! Gracias Señor por nuestra princesa", escribió la celebrity.

Este tuit desató una oleada de reacciones entre los internautas y Khloé Kardashian respondió a un par de comentarios que le preguntaban sobre el nombre de su futura hija. La celebrity aseguró que por el momento no lo sabe y después dejo abierta la posibilidad de que su inicial sea con K siguiendo la moda de su familia aunque en un principio baraja más otro nombre que empieza por T.

"No!!! Es muy difícil!!! Lol Sabía el nombre si fuera a tener un niño. Así que ahora realmente tengo que planteármelo", decía al primer mensaje. "Creo que va a empezar con T pero K también es una opción. Eso es todo lo que sé", añadía después respondiendo a un segundo comentario.

Cabe recordar que Khloé Kardashian también reveló en un episodio reciente de "Keeping Up With The Kardashian" que seguirá el ejemplo de su hermana Kim y una vez que dé a luz se comerá la placenta.