Tristan Thompson, abucheado por la afición tras el escándalo sexual

ESCÁNDALO

Tristan Thompson, abucheado por la afición tras el escándalo sexual

Tristan Thompson, abucheado por la afición tras el escándalo sexual

Instagram

Reemplazó a LeBron James al final del primer cuarto sin presentación. Aun así, el público abroncó al jugador cuando salió a la cancha.

Tras salir a la luz los videos que demuestran que el jugador de la NBA Tristán Thompson ha sido infiel en varias ocasiones a su pareja, la celebritie del clan Kardashian, Klhoe, su primera aparición pública iba a ser sin duda mediatizada. Thompson reapareció anoche en el partido que enfrentaba a su equipo los Cleveland Cavaliers contra los Kincks de Nueva York.

El deportista de 27 años reemplazó a LeBron James al final del primer cuarto durante un tiempo muerto por lo que su nombre no fue anunciado en el estadio cuando saltó a la cancha. Aun así, la afición abucheó al jugador en varias ocasiones, sobre todo cuando Thompson apareció en la pantalla grande del Quicken Loans Arena, o cuando lo nombraban por las faltas personales.

Los equipos se enfrentaron en el último partido de curso regular

La estrella de la NBA se mostró indiferente a la situación, y se le vio tranquilo, charlando con sus compañeros, sonriente y concentrado en el juego. A pesar de ello, los Nicks derrotaron al equipo local 98-110.

Klhoe Kardashian se encuentra en el último mes de embarazo

La familia más mediática de Estados Unidos, Las Kardashian, no han mostrado ninguna reacción pública al respecto. El clan, sigue con sus vidas, tal y como se puede ver en sus redes sociales. El único gesto que han hecho al respecto toda la familia, es eliminar a Tristán Thompson de sus redes sociales. Un gesto significativo, teniendo en cuenta que sus vidas profesionales y privadas son mostradas diariamente en ellas.

0 Comentarios

Normas Mostrar