Sara Sálamo denuncia a un acosador por amenazarla por su relación con Isco

EN TWITTER

Sara Sálamo denuncia a un acosador por amenazarla por su relación con Isco

La actriz Sara Sálamo posando en una imagen en blanco y negro. Foto Instagram @sarasalamo

Foto Instagram @sarasalamo

La actriz notificó a la policía un tuit intimidatorio que le decía que "tus días están contados" por el rendimiento del jugador.

La actriz Sara Sálamo, novia del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, lleva un tiempo siendo señalada en las redes sociales como la culpable del juego del malagueño ya que muchos consideran que ha pegado un bajón desde que comenzaron su relación e incluso hubo un medio que directamente la acusó de la "vida loca" del jugador blanco.

La tinerfeña respondió a las críticas de los internautas publicando una fotografía en Instagram en la que presumía de amor junto a Isco y tampoco hizo oídos sordos a la noticia y amenazó al medio en cuestión con tomar medidas legales si volvía a "calumniar sobre mi persona y sobre mi pareja".

Pero este jueves la cosa ha ido mucho más lejos y Sara Sálamo ha recibido un mensaje intimidatorio a través de Twitter totalmente inaceptable al que ha respondido denunciándolo inmediatamente a la policía.

"Hola @policía este señor que se autodefine misógino me manda este tipo de mensajes", escribió Sara Sálamo etiquetando a la Policía Nacional.

Este tuit era de un acosador que le amenazaba de muerte por el rendimiento de Isco diciéndole que "tus días están contados" y adjuntando esta imagen de un hombre armado.

Aunque el individuo ha borrado su mensaje y su cuenta en sí, la policía tomó nota de su amenaza y respondió a Sara Sálamo para informarle cómo debía actuar. "¡Hecho!", contestó la actriz evidenciando que ha continuado adelante con su denuncia.

Esta intolerable amenaza a Sara Sálamo ha llegado poco después de que la actriz diese la bienvenida a la primavera publicando esta imagen junto a Isco en su cuenta de Instagram en la que volvió a declararle su amor bajo el hashtag que ha acuñado la pareja para proclamar lo mucho que se quieren, #deaquíAmarte.

Pues parece que ha llegado la primavera, @iscoalarcon 🌈🔥 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

0 Comentarios

Normas Mostrar