ENTREVISTA

Sara Sálamo, actriz y novia de Isco, huye del término WAG

La actriz canaria ha dejado claro que quiere que se la reconozca por su trabajo y no por ser la pareja del futbolista del Real Madrid.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
La actriz canaria Sara Sálamo

La actriz Sara Sálamo no ha dejado de acaparar portadas de los medios deportivos y del corazón desde que comenzó su relación con Isco Alarcón pero ha dejado claro que quiere que se le reconozca por su trabajo y no por ser la novia del jugador del Real Madrid.

A sus 26 años recién cumplidos, la tinerfeña no solo es feliz a nivel personal, también atraviesa por un gran momento en su vida profesional ya que cerró 2017 habiendo participado en tres películas ("Como la espuma", "La grieta de Jara" y "Like") y ha comenzado 2018 formando parte del largometraje "Todos saben" del iraní Asghar Fashadi con actores de la talla de Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Inma Cuesta y Eduard Fernández.

Por ello, Sara Sálamo se ha reivindicado como actriz en un evento organizado por el estilista Alberto Cerdán en la feria Cosmobeauty de Barcelona y no quiere que se le englobe dentro del término WAG, el acrónimo que hace referencia a las parejas de los futbolistas importado del inglés, Wifes And Girlfiends.

"Ese es un término que se refiere a 'mujeres de' ¿no? No, no me autodefiniría así. Yo me llamo Sara. Llevo siete años trabajando y viviendo de la interpretación y espero que dure muchos años", ha afirmado Sara Sálamo en unas declaraciones que recoge Europa Press.

La actriz también se ha referido a su uso de las redes sociales, donde tanto ella como Isco confirmaron su relación y desde entonces dan continuas muestras de su amor demostrando que cada vez forman una pareja más estable.

"Las redes son como tu casa: yo en mi casa pongo lo que quiero, hago lo que quiero, soy natural y muestro mi vida y lo que me apetece", ha asegurado.

Además, al ser preguntada por su noviazgo con el futbolista y por los románticos mensajes que se dedican el uno al otro, Sara Sálamo ha comparado el amor con las plantas para explicar cómo se mantiene vivo.

"El amor se celebra cada día, las plantas hay que regarlas cada día sino no crecen", ha agregado la actriz.