Isco responde con ironía a su supuesta "vida loca" y se tatúa a su perro Bubu

REDES SOCIALES

Isco responde con ironía a su supuesta "vida loca" y se tatúa a su perro Bubu

Isco celebrando un gol contra el Levante en el partido de Liga del 3 de febrero de 2018 en el Ciutat de Valencia. Getty Images/Manuel Queimadelos Alonso

Manuel Queimadelos Alonso

Getty Images

El jugador del Real Madrid ha reaccionado a la noticia que enfadó a su novia, Sara Sálamo, y ha mostrado su nuevo tatuaje.

Isco se ha convertido en los últimos días en el nuevo señalado del vestuario del Real Madrid por las noticias que están circulando últimamente sobre él. Este martes El Chiringuito de Pedrerol contó que Zinedine Zidane está muy decepcionado con él y que su intención en este momento es ponerle a la venta en el próximo mercado de verano y un día antes, otro medio aseguró que el entrenador francés le ha puesto "la cruz definitiva" porque "ya se ha cansado de tapar sus continuos desatinos" y la "vida loca" que lleva desde que comenzó su relación con Sara Sálamo le "está pasando ya muy seria factura".

Ante esta última noticia que le salpicaba directamente, la actriz reaccionó al día siguiente en su cuenta de Twitter para pedir al medio en cuestión que deje de "calumniar sobre mi persona y sobre mi pareja" o no tendrá reparos en emprender acciones legales contra él.

Tras esta amenaza de su novia, el propio Isco se ha hecho eco de esta misma noticia en su cuenta de Instagram para mostrar con mucha ironía cual es en realidad su "vida loca".

“Vida loca” 😬😬

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Isco se tatúa a su perro Bubu y Sara Sálamo también se hace un tatuaje

Después de esta irónica respuesta sobre su supuesta "vida loca", Isco mostró en Instagram Stories el nuevo tatuaje que se ha hecho para ampliar su colección: la cara de uno de sus perros, uno de la raza pomerania de color canela llamado "Bubu".

Desde hace unas horas, Bubu adorna el antebrazo derecho del futbolista malagueño en un tatuaje que está justo encima del que se hizo de la palabra "Magia", su apodo dentro del vestuario del Real Madrid.

Imágenes del tatuaje de Isco de la cara de su perro Bubu

Bubu lleva con Isco desde antes de que comenzara su relación con Sara Sálamo y curiosamente, el jugador confirmó su noviazgo publicando una fotografía de la actriz con él en brazos. Pero en realidad, antes de compartir esta imagen y de tatuarse su cara en un gesto que demuestra el inmenso cariño que le tiene, Isco ya había mostrado otras instantáneas de Bubu como ésta en la que le nombraba su "fiel amigo".

Fiel amigo😘😘

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Además, Sara Sálamo ha revelado en su Instagram Stories que acudió con Isco al mismo tatuador y que también se animó a hacerse un tatuaje en el brazo, eso sí mucho más discreto que el del futbolista del Real Madrid.

El brazo de Sara Sálamo mientras le hacen un tatuaje

0 Comentarios

Normas Mostrar