REDES SOCIALES

Sara Sálamo: bronca en su perfil de Instagram por el juego de Isco

Los internautas han puesto todo tipo de opiniones a favor y en contra de la actriz tras el Real Madrid-Espanyol

Actualizado a
Sara Sálamo: bronca en su perfil de Instagram por el juego de Isco. Foto: Instagram

La actriz Sara Sálamo, novia del jugador del Real Madrid Isco, ha sido señalada en Instagram por juego del malagueño en el Real Madrid-Espanyol.

En las últimas horas algunos seguidores del equipo merengue cargaban contra la intérprete en sus redes sociales por el papel del futbolista malagueño en el último partido de los blancos. Muchos de los fans de la artista salían a defenderla de estas injustas acusaciones.

Ampliar

Isco, que no tuvo su mejor actuación ante los periquitos, fue sustituido dejando una imagen que no gustó a la afición madridista. A veinte minutos del final y con el encuentro empatado el centrocampista tardaba 35 segundos en abandonar el campo.

Lo cierto es que la intérprete canaria se ha visto en medio de esta polémica tras publicar dos fotografías que poco o nada tienen que ver con el fútbol y que se han llenado de comentarios sobre el juego de su pareja.

"Ha sido como un Madrid-Atleti"

Hace diez días el futbolista y su novia volvían a convertirse en el centro de atención de las redes sociales tras la publicación de un vídeo en el que discutían quién de los dos había ganado una partida de billar.

"Reconoce que te he ganado", le decía Sálamo al jugador merengue que respondía,"Soy muy superior. Ha sido como un Madrid-Atleti", decía a la canaria, fiel seguidora del Atlético de Madrid.