Sara Sálamo responde a las críticas con una foto con Isco en Instagram

REDES SOCIALES

Sara Sálamo responde a las críticas con una foto con Isco en Instagram

Sara Sálamo responde a las críticas con una foto con Isco en Instagram. Foto: Instagram

Tras la bronca en las redes sociales de la actriz, por el rendimiento del jugador del Real Madrid, la tinerfeña responde así

La actriz Sara Sálamo ha publicado una fotografía presumiendo de amor junto al jugador del Real Madrid Isco, demostrando que pasa de las críticas vertidas en sus redes sociales por algunos internautas.

La tinerfeña, injustamente señalada hace unos días por algunos fans del futbolista como responsable del bajo rendimiento del malagueño, compartía una instantánea en blanco y negro en la que aparecen besándose y que etiqueta con su ya famoso hashtag #deaquiamarte.

#deaquíAmarte 💙🥐

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Horas más tarde el Real Madrid vencía ante el Getafe por 3-1 con doblete de Cristiano y un gol de Gareth Bale que llegó tras rebotar el balón en el cuerpo de Isco.

Bronca en Instagram

La cuenta de Instagram de la intérprete se convertía en el escenario de una bronca entre internautas por el juego y la actitud del malagueño en el encuentro entre el Real Madrid y el Espanyol.

Algunos usuarios de la citada red social cargaban contra Sálamo por el rendimiento de Isco y muchos de sus fans salían en defensa de la artista ante estas acusaciones.

La canaria, que se convertía en el centro de polémica sin comerlo ni beberlo, parece no preocuparse demasiado por los comentarios negativos y ha demostrado con su última publicación que este tipo de acusaciones sin fundamento le importan más bien poco.

Sin pelos en la lengua

Sálamo, que ya ha dejado claro en más de una ocasión que no tiene pelos en la lengua, no duda a la hora de defenderse ante quien sea.

Tras responder a una usuaria de Instagram que la tildaba de "buscafortunas" por su relación con el jugador del Real Madrid, la pareja del centrocampista merengue amenazaba con medidas legales a un medio que le responsabilizaba de la presunta "cruz" que el entrenador Zinedine Zidane habría puesto al jugador.

En la noticia se aseguraba que Zidane "ya se ha cansado de tapar sus continuos desatinos" y "su vida loca le está pasando ya una muy seria factura", vida que aseguraban desde el medio, llevaría desde que comenzó su relación con Sara Sálamo.

0 Comentarios

Normas Mostrar