Joaquín ironiza sobre cómo le sienta el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas

EN INSTAGRAM

Joaquín ironiza sobre cómo le sienta el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas

Montaje del futbolista Joaquín con el vestido de Cristina Pedroche en la Nochevieja de 2017 y la imagen original de la presentadora. Fotos Instagram

Fotos Instagram

En su última visita a El Hormiguero, hicieron un montaje del jugador con el atuendo de la presentadora para hacerle una pregunta…

Joaquín fichó como colaborador de El Hormiguero el pasado verano y el pasado jueves volvió a acudir como invitado y a poner de manifiesto su enorme sentido del humor. Durante su entrevista con Pablo Motos el capitán del Betis habló, entre otras cosas, de su retirada y de los piques con el mediático sevillista Cristóbal Soria y también contó cómo terminó su famosa fiesta tras ganar 3-5 al Sevilla en el derbi andaluz.

Después, las hormigas Trancas y Barrancas le retaron a responder su ronda de preguntas imposibles y a tomar "las decisiones más críticas de su vida". Joaquín debía responder sí o no, no había medias tintas y superó el reto contestando todas ellas.

Fueron 5 y sus respuestas fueron claras: no se tatuaría la cara de Carles Puigdemont en la espalda acompañado de un "I love Puigdemont" a cambio de no volver a fallar un penalti; no extraería el veneno de un escorpión de la ingle de José Mourinho para salvarle la vida, "se va a morir seguro… ¡Qué buen entrenador es!" decía el bético entre risas; sí querría tener los poderes de Spiderman aunque su traje se transparentase en la zona de la entrepierna; no viviría 100 años más manteniéndose igual de joven que ahora pero midiendo 3 metros y medio; Y SÍ ACEPTARÍA UN BALÓN DE ORO AUNQUE TUVIERA QUE IR A LA GALA CON EL ÚLTIMO VESTIDO DE CRISTINA PEDROCHE EN LA ÚLTIMA NOCHEVIEJA.

Tras esta afirmación, las hormigas le mostraron cómo le sentaría a través de un montaje que habían preparado por si decía que sí, algo que a Joaquín le hizo mucha gracia y con lo que se rió a carcajadas llegando incluso a aplaudir. Esta reacción evidenció que le encantó el montaje como puedes ver tú mismo en el vídeo de la web programa pero por si quedaban dudas, este sábado por la mañana ha querido compartirlo con sus seguidores de Instagram e ironizar sobre cómo se ve con el atrevido atuendo con el que la presentadora volvió a dar la campanada.

"Pues la verdad es que no estoy nada mal ehhh !!! @elhormiguero #vivaelaje #esoscuerpos #carnavaldecai", ha escrito Joaquín acompañando su imagen "a lo Pedroche".

Este montaje de Joaquín ha sido realizado a partir de la primera imagen de esta publicación que compartió Cristina Pedroche el 2 de enero para dar las gracias por otra Nochevieja "mágica". La recordamos para que podáis comparar... y elegir.

Dabiz Muñoz ha tomado la costumbre de lucirlos de verdad

Las pasadas campanadas han sido las cuartas consecutivas de Cristina Pedroche y a su marido, el chef Dabiz Muñoz, solo le falta lucir atreverse a lucir este último atuendo en sus redes sociales. El cocinero ha cogido la divertida costumbre de despedir los años luciendo el modelito que ha llevado su pareja en la Nochevieja anterior y el pasado 30 de diciembre volvió a cumplir con la tradición con esta publicación.

De esta forma, a finales de 2018 Dabiz Muñoz tendrá el reto de enfundarse el modelito de la última Nochevieja y del montaje de Joaquín.

0 Comentarios

Normas Mostrar