CÓMPLICE DE UNA PEDIDA

Joaquín demuestra su arte también como "celestino"

El futbolista bético ayudó a una aficionada a pedir matrimonio a su novio y la pareja ya le ha dicho que habrá boda.

Actualizado a

A nadie se le escapa que Joaquín tiene mucho arte y que es un ídolo para el beticismo pero esta historia ha vuelto a demostrar las dos cosas a la vez.

Una aficionada del Betis quería pedir matrimonio a su novio y no se le ocurrió una forma mejor que hacerlo contando con Joaquín como cómplice y celestino. Así, esperó al jugador con una pancarta de gran tamaño en la que le pedía su ayuda con el siguiente mensaje:

"Joaquín por favor, ayúdame a pedirle matrimonio a mi novio. Graba un vídeo animándole a hacerlo y fírmame la camiseta. Gracias", dictaba la pancarta junto a un corazón verde con el escudo del Betis en su interior.

Este llamamiento surtió efecto y Joaquín fue al encuentro de la aficionada para cumplir su deseo. "Cómo no se case contigo después de que vas a salir en todos lados…", dijo mientras se acercaba a ella.

Después, el gaditano accedió a dirigirse al chico en cuestión en un vídeo y le animó a dar el paso con "amenaza" incluida.

El vídeo lo remató la aficionada, expresando su amor a su pareja e inspirando una broma de Joaquín sobre en lo que realidad se merece la joven, "un piso en Triana".

Habrá boda

Esta pedida de matrimonio con Joaquín como celestino ha tenido segunda parte y final feliz. La pareja se ha encontrado hoy con el jugador y le han hecho saber que habrá boda y que está más que invitado.

"¡Dame la mano ahí! ¡Con dos c******!", le ha dicho Joaquín al novio apretándole la mano."Y el piso en Triana… ¡Seguro!", ha añadido el joven.

Tras recibir la noticia, Joaquín se ha bajado del coche para posar con la pareja y ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor bromeando sobre el anillo y sobre su posible función en su boda.

Hablando de bodas y de Joaquín, cabe señalar que él lleva doce años casado con su mujer Susana y que juntos han sido padres de dos hijas, Daniela y Salma.

Joaquín, fichaje de "El Hormiguero"

En noviembre del año pasado, Joaquín acudió a divertirse a "El Hormiguero" como invitado y consiguió divertir a toda la audiencia contando algunas anécdotas de su vida con su indudable sentido del humor.

Durante esa visita, el jugador verdiblanco comentó que le gustaría dedicarse a la televisión cuando cuelgue las botas y Pablo Motos le prometió que le haría un hueco como colaborador del programa.

Aunque su retirada aún no ha llegado, el presentador ya ha cumplido su palabra y ha fichado a Joaquín como uno de los nuevos colaboradores de "El Hormiguero" de esta temporada.