David Muñoz parodia a Cristina Pedroche en las Campanadas

SON PAREJA

David Muñoz parodia a Cristina Pedroche en las Campanadas

David Muñoz parodia a Cristina Pedroche en las Campanadas

Como ya hizo el año pasado, el cocinero se enfunda el traje de transparencias de la presentadora

El matrimonio formado por David Muñoz y Cristina Pedroche ha vuelto a hacer gala de su humor. El cocinero, como ya hizo hace un año para despedir el 2015, ha vuelto a enfundarse el traje de transparencias que su mujer vistió en las Campanadas del año anterior.

Si en 2015 se puso el famoso traje negro completamente transparente con el que sorprendió la presentadora junto a Frank Blanco, esta vez ha sido el traje de pedrería blanco que tampoco dejaba nada a la imaginación con el que recibió el año 2016.

El tres Estrellas Michelín ha aprovechado su mensaje, que no ha tardado en viralizarse, para hacer promoción de la retransmisión de las Campanadas que realizará su mujer: "Ya estoy en versión nochevieja con las transparencias de @CristiPedroche!!!! #PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3".

David Muñoz había avisado

Lo mejor de todo es que el cocinero ya había avisado que iba a volver a repetir su divertida osadía, tras el éxito que tuvo el año anterior.

Lo hizo con otro tuit publicado un día antes, en el que ponía en preaviso a sus seguidores: "Que tal me quedara este año el vestido del año pasado de @CristiPedroche ???? Mañana lo veremos....".

Cristina Pedroche, con Alberto Chicote

Convertida ya en una de las "clásicas" de las uvas desde la Puerta del Sol de Madrid, Cristina Pedroche será la encargada este año de despedir el año 2016 y dar la bienvenida al 2017 junto a Alberto Chicote.

Será la primera vez que la pareja coincida en esta labor, aunque ambos ya habían dado anteriores Campanadas otros años.

0 Comentarios

Normas Mostrar