NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín, a Soria: "¡Cristóbal, tápate y sales en seis meses!"

El capitán del Betis volvió a pasar por El Hormiguero: "Todos los retirados me dicen lo mismo, que no hay que retirarse nunca".

Actualizado a
Joaquín, a Soria: "¡Cristóbal, tápate y sales en seis meses!"
El Hormiguero

Con el carisma habitual, Joaquín Sánchez Rodríguez volvió a aparecer por el programa El Hormiguero de Antena 3 y a entrar al trapo de todas las cuestiones. Pablo Motos, entre otras cosas, le preguntó al capitán del Betis por el derbi y los 'piques' con el mediático Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla, y el portuense no lo dudó: "¡Cristóbal, tápate un poquito y vuelves a salir en seis meses 'miarma'!"

El extremo del Betis insistió en la importancia que supone ganar el partido de máxima rivalidad. "Fue un partido muy bonito y con nervios. Ganar en el campo del eterno rival y meterle cinco, la alegría es doble porque llevábamos años sin poder conseguirlo y esta vez nos ha tocado a nosotros. Hubo compañeros que no salieron y a las cinco y un minuto se fueron a la cama", bromeaba Joaquín tras declarar justo tras aquel partido que aquel que se acostara antes de las cinco "tendría multa".

Joaquín está feliz por su renovación con el Betis hasta 2020 (tendrá casi 39 años entonces) y no piensa en retirare del fútbol: "Todos los retirados me dicen lo mismo, que no hay que retirarse nunca. ¿Qué habrá después? Como futbolista no hay nada".

El extremo le tiró un dardito a los que colocan muchos partidos del Betis en lunes después de aparcar un autobús con pericia, una de las pruebas a las que le sometió el programa: "Como ahora sólo jugamos los lunes… pues tenemos más tiempo", concluyó. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario