Joaquín ficha como colaborador de El Hormiguero

TELEVISIÓN

Joaquín ficha como colaborador de El Hormiguero

Joaquín en el plató de El Hormiguero en su última visita al programa del que será colaborador.

ANTENA 3

El futbolista bético se une al equipo de Pablo Motos, que también contará con Cristina Pardo y Miguel Ángel Revilla.

El Hormiguero vuelve el próximo lunes y para esta nueva temporada prepara nuevos rostros en su plantel de colaboradores. Si hace unos días el programa conducido por Pablo Motos anunciaba la incorporación de Mónica Cruz, esta vez han sido hasta tres los fichajes confirmados para la temporada 2007-2018 y entre los que descata el futbolista bético Joaquín.

El de El Puerto de Santa María volverá al plató de El Hormiguero pero para asumir un rol diferente al de invitado. A partir del 4 de septiembre estará de forma habitual en el programa de Antena 3 como colaborador. Joaquín tendrá que alternar su carrera como futbolista con la de rostro televisivo, una faceta que ha demostrado que sabe manejar a la perfección.

Las apariciones de Joaquín en televisión son garantía de espectáculo, algo que parece que ha tenido muy en cuenta los productores del programa. Ya sea con chistes o con su habitual gracia para contar anécdotas, el capitán del equipo sevillano promete dar buenos momentos en El Hormiguero de esta temporada.

Junto a él y como recientes fichajes estarán la periodista Cristina Pardo y el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, que también pasa de invitado habitual a colaborador. Atresmedia ha anunciado sus recientes tres fichajes a través de las redes sociales junto a un vídeo de presentación de la nueva temporada de El Hormiguero con algún que otro famoso de los que han pasado por el programa la temporada pasada.

Hugh Grant en castellano

"Es es el mío", comenta en castellano el actor Hugh Grant en la curiosa promoción de la nueva temporada. El actor británico aparece en un banco junto a Pablo Motos hasta que un autobús dirección Notting Hill llega a su parada. De conductor, Roberto Álamo y entre los pasajeros, Dani Martín.

Motos, que imita la escena de Forrest Gump, ve venir a Laura Pausini, que se sienta a su lado y comienza a cantar Se fue. El vídeo sirve para anunciar que el 4 de septiembre arranca de nuevo el programa, que tendrá como primer invitado de la temporada a Fernando Alonso.

0 Comentarios

Normas Mostrar