FIN DE AÑO

Pedroche volvió a dar la campanada con su vestuario


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
Pedroche volvió a dar la campanada con su vestuario

Cristina Pedroche volvió a ser la encargada de despedir el año en Antena 3 y dar la bienvenida a 2018 con la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año desde la emblemática Puerta del Sol de Madrid.

La presentadora y mujer del chef Dabiz Muñoz fue escogida por la cadena por cuarta vez consecutiva y en estos años se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Nochevieja luciendo unos infartantes vestidos que ya son todo un clásico equiparable a la mítica capa del veterano Ramón García.

Este año, tras generar una notable expectación en las semanas anteriores a la cita, ha vuelto a sorprender a la audiencia con su modelo. Pedroche apareció primero con un vestido largo y con falda de color rojo, pero se guardaba su golpe de efecto.

Cuando avanzó la retransmisión, la colaboradora de Zapeando se despojó de ese vestido y mostró el mono que llevaba debajo, de transparencias y color blanco. Muchos le han sacado parecido al vestido que llevó dos años antes.

Campanadas con Alberto Chicote

Cristina Pedroche volvió a formar pareja con el cocinero Alberto Chicote, como ya hiciera en las Campanadas del año pasado y había advertido de que su vestimenta iba a volver a impactar adelantando que es "atrevido, irreverente y transparente".

Tras descubrirlo, recordamos los vestidos que ha lucido Cristina Pedroche en las tres últimas Nocheviejas, con los que ha conseguido dar una sonada campanada por sí misma y elevar su caché respecto a otros presentadores recibiendo un salario muy elevado por esta retransmisión.

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2014-2015

Cristina Pedroche dio sus primeras Campanadas de Fin de Año en la Nochevieja de 2014 de la mano de su compañero de Zapeando Frank Blanco para La Sexta. Debutó con un vestido negro de transparencias sin sujetador que dejaba al descubierto su ropa interior.

Minutos antes de las uvas, comentaron algunas de las tradiciones de Nochevieja y se animaron a hacerlo en inglés. Frank Blanco le preguntó entonces si llevaba algo rojo y la presentadora no tuvo reparos en lucir su modelito con su habitual descaro y sentido del humor para despejar cualquier duda: se había saltado este ritual para atraer la buena suerte.

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2015-2016

Tras su estreno triunfal en La Sexta, Cristina Pedroche dio el salto a Antena 3 y presentó las Campanadas 2015-2016 junto a Carlos Sobera. Su outfit del año anterior había puesto el listón muy alto y por ello inició la retransmisión cubierta por una capa, pero el presentador le ayudó a despojársela y la vallecana volvió a sorprender con otro vestido de transparencias en color blanco.

"¡Wow! Sencillamente espectacular", exclamó Sobera nada más verlo. Cristina Pedroche respondió con un pero respecto al vestido del año anterior pero también presumió de que éste nuevo tenía 20.300 cristalitos que habían sido tallados a mano durante 350 horas.

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2016-2017

Tras estos dos impresionantes vestidos, Cristina Pedroche volvió a asumir el reto en las Campanadas del año pasado en una Nochevieja que además era especial al celebrarse el 150º aniversario del reloj de la Puerta del Sol.

La mujer de Dabiz Muñoz volvió a dar la campanada con un atrevido vestido de Pronovias muy llamativo que consistía en un corsé de color oscuro acompañado de una malla de transparencias con estrellas plateadas que le cubría hasta los pies.

Según informó ella misma en su blog, fue elaborado por el diseñador Hervé Moreau a partir de sus propias ideas y de los consejos del estilista Josie. Pero un diseñador sembró la duda en Instagram al denunciar que era "una copia BARATISIMA de un body corset de Míster Pearl" publicando la comparación.