Laura Escanes lanza este zasca a una seguidora que le acusa de tener "lorzas"
La mujer de Risto Mejide respondía así a una internauta que le acusaba de haber abusado del polvorón navideño
Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, ha protagonizado una bronca en las redes sociales con una fan que le ha acusado de tener "lorzas" como consecuencia de los polvorones navideños.
En la fotografía de la polémica, Escanes aparece tumbada boca abajo y desnuda sobre una cama. Una gran cantidad de sus seguidores salían en su defensa pero la modelo, que ya ha demostrado otras veces que se basta y se sobra sola para hacer frente a sus 'haters', respondía al desafortunado comentario con un tremendo zasca.
"De verdad cielo, fíjate en otras cosas y no te obsesiones con el cuerpo de las mujeres u hombres que ves por la calle o en fotos. Cada cuerpo es un mundo. Lorzas dice. Yo digo mala educación. Y como dice @ristomejide lo mío se podría cambiar en un gimnasio (si quisiera y me viera mal de salud), lo tuyo me temo que no (aunque espero que sí, por el bien de todos)", le decía la joven de 21 años.
Aunque la responsable del comentario decidía borrarlo, los fans de Escanes cargaban contra ella acusándola de envidiosa y de fomentar los trastornos alimenticios: “Tienes un problema muy serio acerca de lo que es un cuerpo 'sano'. Y muy tarado el estereotipo de belleza”, le decían algunos.
Risto Mejide víctima del mismo comentario
Unos días antes, Risto Mejide se convertía también en objeto del mismo tipo de observaciones que señalaban que el presentador y colaborador televisivo había cogido algunos kilitos estas Navidades.
Con su habitual talante el publicista daba esta irónica respuesta a todos aquéllos que se metieron con su físico asegurando que lo suyo “se corrige en el gimnasio”.
"Vaya, por alguno de vuestros comentarios parece que este año tampoco desfilo en la pasarela de NYC. Una pena lo que se pierde el mundo de la alta costura, con lo importante que sabéis que ha sido mi físico para llegar hasta aquí. Y otra pena que aún haya gente llamando gorda a gente y lo haga con ánimo de insultar. Puede que haya ganado algunos kilos, sí. Pero lo mío se corrige en un gimnasio. Lo vuestro, no. Os dejo, que se me endurecen los polvorones", respondía el catalán.