EN TWITTER

La gresca de Risto Mejide y Laura Escanes con un exvicepresidente del Barça

Alfons Godall, el que fuera número 2 de Joan Laporta, comenzó el rifirrafe al atacar al publicista por unas declaraciones.

Actualizado a
Laura Escanes y Risto Mejide.

Cuatro ha estrenado este domingo la segunda temporada de "Chester in Love" y por este motivo Risto Mejide, su presentador, ha concedido varias entrevistas a diversos medios con el fin de promocionarlo.

Una de ellas ha sido al portal de noticias catalán "El Nacional" y ha provocado que Alfons Godall, el que fuera vicepresidente del Barcelona durante la época de Joan Laporta, le ataqué directamente a través de Twitter desatando una gresca con él y con su mujer, la influencer Laura Escanes.

La declaración de Risto Mejide que hizo estallar a Alfons Godall

Durante esta entrevista, además de asegurar que no está siguiendo "Operación Triunfo" porque sería "como ver a tu ex acostándose con otro", Risto Mejide se mostró muy contento ante el regreso de su programa y entre otras cuestiones, le preguntaron qué político catalán le gustaría entrevistar y por qué. El presentador ya había indicado que todo el mundo "merecía un Chester", pero respondió diciendo que aunque nunca se ha sentado con Carles Puigdemont, ya había tenido a muchos políticos catalanes y que ahora mismo no se sentaría con ninguno.

"Creo que la voz la merecen las personas que no están en primera línea política y, hacemos más mostrando cómo está afectando todo esto a la gente, que hablando con los que son todo el día en los programas de actualidad", explicó Mejide.

"El Nacional" se quedó con esta respuesta para titular su entrevista, exactamente con esta afirmación susceptible de polémica que también ha indignado al propio Risto: "No me sentaría con un político catalán".

La gresca entre Alfons Godall, Laura Escanes y Risto Mejide

Alfons Godall se hizo eco del tuit de "El Nacional" con su entrevista a Risto Mejide y la compartió dirigiendo un duro y contundente mensaje al publicista: "Mejor que se vaya a la mierda sin más".

Laura Escanes fue la primera en responder a este ataque a su marido y lo hizo preguntando a Godall si había leído la entrevista entera o se quedaba únicamente "con el titular" y adjuntando una imagen con la respuesta completa que dio Risto respecto a este tema.

Godall volvió a la carga ante este tuit de Laura Escanes y lo respondió dejando muy claro que está totalmente en desacuerdo con el punto de vista de Risto Mejide. "¿Los comunicadores no buscan el titular? ¡Pues les ha quedado de coña! El momento que vivimos en Cataluña no merece que el señor Mejide se siente con ningún político catalán… No deben ser dignos! A tomar aire!", escribió el exdirectivo del Barça.

Diez minutos antes de que Godall respondiera de esta manera a Laura Escanes, Risto Mejide se refirió a su primer mensaje con mucha ironía y sin dirigirse directamente a él.

Poco después, el publicista también quiso comentar la respuesta de Godall a su mujer Laura Escanes y volvió a compartir el primer mensaje que le dirigió a él con unas palabras muy similares en las que tampoco se refirió directamente a él.

"Titular así es periodismo basura"

Un rato después, Risto Mejide también compartió el tuit de "El Nacional" con su entrevista criticando duramente el titular y calificándolo como "periodismo basura".

"Titular así es periodismo basura. Léanse la entrevista y comparen con el titular. Tendencioso es poco. Daría asco si no diese tanta pena. En fin.", escribió el publicista.