Bronca entre Laura Escanes y una youtuber: "Ya te gustaría ser como yo"
La mujer de Risto Mejide respondía así a la youtuber Soy una pringada y era acusada de "frívola y básica"
Laura Escanes, mujer de Risto Mejide y la youtuber Esti Quesada, conocida como Soy una pringada, han protagonizado una sonada bronca en Twitter.
Todo comenzaba cuando una de las usuarias de la rede social hacía un comentario sobre la imágen y el físico de Quesada, aludiendo a que en realidad su apariencia respondía a un personaje y no a su aspecto real. La youtuber, bastante enfadada respondía así: “Sí amigas, lo de youtube es un papel. Cuando acabo de grabar me quito el traje de gorda, me pongo un gloss natural y soy Laura Escanes”.
La aludida no tardaba en responder con un escueto e irónico “Ya te gustaría, bebé”, y las redes se llenaban de reproches a la modelo acusándola de “frívola y básica” dando por hecho que con su respuesta se estaba refiriéndo al físico de Soy una pringada.
La mujer del presentador, que hace un mes sorprendía con un radical cambio de look, negaba las acusaciones y respondía así a las críticas: “Ser básica es pensar que me he metido con su físico por decir que ya le gustaría”.
No es la primera vez
Esta no es la primera vez que Escanes y Quesada se encuentran en las redes sociales.
Hace unos meses la youtuber colgó un vídeo titulado ‘Videos que odio’ en su canal de Youtube y la influencer era una de las que aparecía en la recopilación.