Simone Biles confirma su relación con el también gimnasta Stacey Ervin

SU PRIMER NOVIO

Simone Biles confirma su relación con el también gimnasta Stacey Ervin

Simone Biles y su pareja, el también gimnasta estadounidense Stacey Ervin. Foto Instagram @stace_thehalfrican

Foto Instagram @stace_thehalfrican

Los deportistas son compañeros en el equipo de gimnasia estadounidense y han hecho público su amor en Instagram.

La soltera de oro, nunca mejor dicho, Simone Biles ha encontrado el amor. La joven gimnasta estadounidense ha comenzado una relación con su compañero de equipo Stacey Ervin, de 23 años.

La pareja la ha hecho oficial a través de Instagram dedicándose dos románticas publicaciones. Ervin fue el primero en dar el paso el pasado lunes y lo hizo compartiendo una fotografía junto a Biles en el acto de inclusión de la medallista (ganadora de cuatro oros y un bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016) en el Salón de la Fama de Gimnastas estadounidenses que tuvo lugar el pasado sábado. Junto a ella, le expresaba su cariño y admiración con este mensaje:

"No hay palabras para expresar lo increíblemente orgulloso que estoy de ti, de todo lo que has conseguido y de lo bien que te comportas. Me haces sentir el hombre más afortunado del mundo. Enhorabuena por entrar en el Paseo de la Fama de los gimnastas de Estados Unidos. No puedo esperar a ver lo que depara el futuro".

Ayer, un día después de esta primera declaración, Biles confirmó su noviazgo con Ervin compartiendo una fotografía de los dos en actitud cariñosa y unas escuetas palabras: "Contigo siempre sonriendo"

always smiling with you

Una publicación compartida de Simone Biles (@simonebiles) el

El primer novio de Simone Biles

Aunque Simone Biles consiguió el sueño de conocer a su amor platónico, el actor Zac Efron, en los Juegos Olímpicos de Río tras coquetear con él a través de Twitter, hace solo cuatro meses la propia gimnasta confirmó que a sus 20 años no había mantenido ninguna relación seria.

"No he tenido un novio en mi vida. Con 20 años siento que debería haber vivido esas cosas y haber tenido citas. Tal vez solo he tenido una formal", desveló Biles en una entrevista con Entertainment Tonight.

En aquella charla, que se produjo mientras participaba en el programa de televisión estadounidense "Dancing with the Stars" (donde tuvo un sonado encontronazo con el jurado), la deportista también dejo entrever que estaba saliendo con un hombre pero solo se limitó a decir de él que tenía "un buen cuerpo".

0 Comentarios

Normas Mostrar