EN PÚBLICO

Özil declara su amor por Amine Gülşe, Miss Turquía

El jugador del Arsenal y la modelo, reacios a mostrar su amor pública y mediáticamente, comparten una foto y declaración juntos

Actualizado a
Özil declara su amor por Amine Gülşe, Miss Turquía

Desde que se fuera del Real Madrid, Mesut Özil no había estado tanto en boca de los medios deportivos españoles como ahora por el presunto interés del FC Barcelona por ficharle incluso en este mismo mercado de invierno.

Convertido en una de las grandes referencias del Arsenal, el jugador alemán de origen turco ha sido esta vez noticia por algo completamente distinto, y es que por primera vez ha declarado públicamente su amor.

Reacios a compartir públicamente su amor

En el año 2015, a Özil se le empezó a relacionar con Amine Gülşe, una joven modelo nacida en Gotemburgo (Suecia) pero como él con orígenes turcos, y que de hecho ganó el certamen de Miss Turquía 2014 y representó a su país en Miss Mundo ese mismo año.

Aunque en un principio desmintieron tajantemente su relación, lo cierto es que desde entonces son pareja. Pero siempre habían optado por no compartir mediática ni públicamente su amor.

En julio de este mimo año, una serie de informaciones falsas sobre su ruptura hicieron que, por primera vez, colgasen una foto juntos en sus respectivos Instagram simplemente para aclarar que seguían juntos y que todo era falso.

Özil declara su amor por primera vez

Ahora, y por primera vez desde que su relación se ha hecho pública a pesar de llevar tanto tiempo juntos, Mesut Özil ha declarado su amor por Amine Gülşe.

El centrocampista del Arsenal ha compartido una foto en su Instagram en la que aparece abrazando a su novia, y con un escueto y claro texto en el que pone: "Te quiero". Ella también ha colgado la misma foto, con el mismo mensaje, en su cuenta.