Sara Sálamo, en Canarias en el momento más difícil de Isco

COINCIDENCIA

Sara Sálamo, en Canarias en el momento más difícil de Isco

El futbolista del Real Madrid Isco y la actriz Sara Sálamo con uno de sus perros. Foto Instagram @iscoalarcon

Foto Instagram @iscoalarcon

El jugador del Real Madrid ha vivido desde el banquillo la dura derrota del Clásico y justo la actriz se ha ido a su tierra por Navidad.

Desde que hicieran pública su relación, Isco y Sara Sálamo no han escondido su amor en las redes sociales mostrándose muy unidos y enamorados incluso estando a miles de kilómetros de distancia, cuando hace unos días el Real Madrid viajó hasta Abu Dabhi para jugar el Mundial de Clubes que terminó ganando. Ahora, la pareja ha vuelto a distanciarse pero esta vez su separación ha coincidido con un difícil momento para el futbolista y para todos los madridistas.

Este sábado, el conjunto blanco ha visto como el título de Liga se les pone muy complicado al perder en casa frente al FC Barcelona por un contundente marcador de 0-3 que les deja a 14 puntos de desventaja (habiendo disputado un partido menos). Esta dura derrota ha sido un mazazo para los de Zidane e Isco la ha vivido desde el banquillo sin poder ayudar a sus compañeros.

El entrenador francés ha decidido que Kovacic fuera titular en detrimento del malagueño, que venía siendo un habitual en el once. Aunque en la segunda parte ha salido a calentar, la expulsión de Carvajal en el penalti que después ha anotado Messi y que ha supuesto el 0-2, ha hecho que Zidane cambiara sus planes y se decantara por dar entrada a Nacho por Benzema y minutos más tarde, hacer un doble cambio e introducir a Bale y a Marco Asensio por Casemiro y Kovacic.

Mientras todo esto pasaba, Sara Sálamo ha anunciado en Instagram que había vuelto a casa por Navidad publicando esta extraña fotografía desde Santa Cruz de Tenerife.

Volver a casa por Navidad🎄🌴 #maletassinabrigos #biendemojo #laurazalenga

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Una hora más tarde, Sara Sálamo ha vuelto a mencionarse en el formato Stories de la red social para descubrir los dos platos típicos que ha comido y compartir un paisaje canario en el que ha anotado "Casa…".

Imágenes de Sara Sálamo en Canarias de vuelta a casa por Navidad.

Por el momento, ni ella ni Isco se han mencionado al uno al otro en sus redes sociales en este día del Clásico, pero no por eso ponemos en duda su relación.

0 Comentarios

Normas Mostrar