¿NOVIAZGO?

El futbolista Antonio Barragán y Lorena Gómez podrían ser más que amigos

El jugador del Betis y la cantante, finalista de Tu Cara Me Suena, podrían estar comenzando una relación

Actualizado a
El futbolista Antonio Barragán y Lorena Gómez podrían ser más que amigos

La cantante Lorena Gómez y el jugador del Betis Antonio Barragán podrían ser ya algo más que amigos, según publican en Informalia.

La artista y el futbolista mantienen desde hace algún tiempo una relación de amistad que, según aseguran desde diferentes medios de comunicación, habría llegado a algo más.

Las sonrisas, miradas y abrazos que comparten en las fotos subidos a las redes sociales de los dos jóvenes ha sido lo que ha desatado las sospechas de un posible noviazgo. La última imagen ha sido una instantánea tomada en Ronda, Málaga, donde Lorena había acudido a dar un concierto.

Ampliar

Ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado sobre el tema. Por el momento, y a falta de que la relación sea confirmada o desmentida, Barragán ha vuelto al trabajo después de las vacaciones de verano y Lorena está inmersa en su gira veraniega de conciertos por los diferentes pueblos de España.

Desnudo en Women´s Health

La cantante ha participado recientemente en un reportaje de la revista Women's Health en el que posa completamente desnuda.

Con este reportaje, tanto la revista como la leridana, han querido reivindicar el empoderamiento de la mujer.

“Desnudar el cuerpo es fácil, eso cualquiera puede hacerlo, pero desnudar el alma, es dificilísimo”, escribía Lorena junto a la fotografía. Y agregaba: “No tengas miedo a mostrarte tal y como eres. Con tus virtudes y tus defectos. Finalmente lo que va a quedar de ti en un futuro será tu esencia, por eso SE TÚ y QUIÉRETE más a ti que a nadie”.

La imagen que era publicada hace 4 días conseguía más de 24.000 “likes” de los 127.000 seguidores que tiene la cantante en Instagram.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?