Rooney, "un niño grande" al que la condena le servirá para crecer

SEGÚN SU MUJER

Rooney, "un niño grande" al que la condena le servirá para crecer

Wayne Rooney junto a su mujer y uno de sus hijos en una fotografía de Instagram.

INSTAGRAM

La prensa inglesa se hace eco de la opinión de Coleen Rooney, la mujer del delantero del Everton.

La carrera de Wayne Rooney ha estado marcada desde sus inicios por lo que ha hecho tanto dentro como fuera del campo. A sus casi 32 años y de regreso a Liverpool, el excapitán de la selección de Inglaterra sigue dejando escándalos. El último ha terminado por hacer estallar a su mujer, que espera que la pena (dos años sin carnet de conducir y 100 horas de servicios comunitarios) le sirvan para madurar.

Según informa la prensa británica, Coleen Rooney habría encontrado en la condena una especie de bendición para que su marido crezca de una vez. La mujer de 'Bad Boy' estaría cansada del "comportamiento inmaduro" de la exestrella del Manchester United.

Looking back on a special day with the @waynerooneyfoundation. Looking forward to some exciting news coming soon! #tbt 🙂

Una publicación compartida de Wayne Rooney (@waynerooney) el

"Coleen ha dicho que lo mejor que le pudo haber pasado a Wayne es tener que hacer este servicio de 100 horas a la comunidad", explicó una fuente cercana a la pareja al diario The Sun. Pese a que la mujer de 31 años está embarazada de su cuarto hijo con el delantero del Everton, la misma fuente asegura que ya ve a Wayne como a su cuarto pequeño debido a su inmadurez.

The lads enjoyed their first trip of the season to Goodison Park 👨‍👦‍👦

Una publicación compartida de Wayne Rooney (@waynerooney) el

Rooney fue detenido el 1 de septiembre por conducir bajo los efectos del alcohol y tras comprobar que triplicaba la tasa permitida por las autoridades británicas. Como acompañante estaba Laura Simpson, una joven de 29 años. Poco después, los medios británicos se hicieron eco de la noticia y de la opinión de Coleen Rooney, que habría pedido a su marido que dejase el fútbol para intentar salvar su matrimonio.

0 Comentarios

Normas Mostrar