EVERTON FC

La mujer de Wayne Rooney le pide que deje el fútbol para salvar su matrimonio

Coleen insta al excapitán inglés a mantener a la familia unida tras ser detenido por conducir ebrio en compañía de una joven

La mujer de Wayne Rooney le pide que deje el fútbol para salvar su matrimonio. Foto: Instagram

La mujer del jugador del Everton FC Wayne Rooney le habría pedido que abandone el fútbol por un tiempo, según informan desde el diario británico The Sun.

Coleen, embarazada del cuarto hijo del jugador, habría instado a Rooney a pasar una temporada alejado de su profesión en un intento por salvar su matrimonio.

Al parecer, según el citado diario, la pareja estaría atravesando una fuerte crisis por los problemas de Wayne con el alcohol y el último episodio, en el que el futbolista fue detenido por conducir ebrio, habría sido la gota que ha colmado el vaso.

Detenido junto a una joven de 29 años

Wayne Roone fue arrestado en Inglaterra el pasado 1 de septiembre por conducir bajo la influencia del alcohol. En aquél momento el de Liverpool estaba acompañado por Laura Simpson, una joven de 29 años a la que había conocido esa misma noche.

Tras cenar en un restaurante italiano llamado Piccolino, Rooney se encontró con su excompañero del Manchester United Wes Brown, en un local llamado Bubble Room. Allí conocieron a Laura. Tras tomar varias copas, el ex capitán de la selección inglesa se ofreció a llevarla a su casa.

"Sólo estábamos en el coche y de repente vimos la luces intermitentes azules detrás de nosotros. Wayne estaba muy preocupado por ello. No sabía qué pensar, todo pasó muy rápido" declaraba la joven a medios británicos. Y agregaba: "No sé si es porque estaba ebria, pero Rooney no parecía tan alcoholizado."

Laura Simpson. Foto: redes sociales
Ampliar
Laura Simpson. Foto: redes sociales

La historia finalizó con la pareja por separado, según relata Simpson: "La Policía no me tomó declaración. Un policía condujo mi coche a la casa de una amiga, donde acabé quedándome. A Wayne lo sacaron del coche y no lo volví a ver.", concluía.

Coleen, mujer del delantero, actualmente embarazada, se encontraba en ese momento disfrutando de unas vacacioenes en España junto a sus otros tres hijos.

Ronald Koeman, decepcionado

Rooney, que será castigado por estos hechos por el Everton, ha decepcionado profundamente a su entrenador Ronald Koeman, según sus propias palabras: "Estoy muy decepcionado. Como el resto de problemas de disciplina, será arreglado de forma interna por el club en su momento apropiado", explicó el holandés

Tras 13 temporadas en el Manchester United, el jugador regresó al Everton, su club de toda la vida donde el pasado sábado, participó en la derrota de Everton ante el Tottenham por 3-0.

Su esposa Coleen no asistió al encuentro en Goodison Park y, según explica, está dispuesta a luchar por su matrimonio y quiere pasar un tiempo a solas con su marido de forma inmediata.

"Si Wayne quiere salvar su matrimonio, es hora de poner el fútbol en el segundo lugar.", explica una fuente a The Sun. Al parecer, Coleen estaría más enfadada por el estado de embriaguez de su marido que por el hecho de que estuviera acompañado por una joven.

Aún está en el aire la sanción del club de Goodison contra su jugador.