#BIMBAFOREVER

El novio de Bimba Bosé la recuerda con una tierna fotografía

Tras 36 semanas de silencio en Instagram, Charlie Centa ha recordado a la modelo un mes y medio después de su fallecimiento.

Actualizado a
Bimba Bosé y Charlie Centa

La triste noticia del fallecimiento de Bimba Bosé a los 41 años del pasado 23 de enero, a causa del cáncer contra el que luchaba desde principios de 2014, provocó una tremenda conmoción en el mundo del arte.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de pésame y muchos famosos expresaron en ellas su dolor y consternación. Uno de los más sentidos fue el de Miguel Bosé, su tío y compañero de escenario, y entre ellos también destacó el que le dedicó su hija Dora Postigo, de 13 años, demostrando su fuerza y entereza. Pero ha habido una persona muy cercana a Bimba Bosé que ha mantenido silencio hasta ahora: Charlie Centa, su último novio.

Esta tarde, el modelo de 24 años de origen inglés la ha recordado en su cuenta de Instagram publicando la primera fotografía después de 36 semanas de total inactividad. Centa ha firmado su regreso en la red social con una tierna estampa de la pareja en la que él la lleva a caballito y los dos aparecen muy sonrientes.

Para comentarla le han bastado dos emoticonos y un hashtag: un guiño sonriente, una mano haciendo la típica señal del rock y #bimbaforever, el lema de la campaña con la que David Delfín empapeló las calles de Madrid al inicio del Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

La relación de Bimba Bosé y Charlie Centa

Bimba Bosé y Charlie Centa comenzaron su relación hace cuatro años gracias a una casualidad que les mantuvo unidos hasta que la luz de la modelo se apagó. La propia Bimba explicó a Vanitatis que sintió un flechazo al verle patinando en la madrileña plaza de Colón y que se acercó a él para proponerle participar en un casting de modelos que estaba organizando.

Desde ese momento, y a pesar de sus 17 años de diferencia, se volvieron inseparables. Charlie Centa se convirtió en un pilar fundamental en la vida de Bimba Bosé y la acompañó a lo largo de toda su enfermedad.

El joven modelo también se solidarizó con ella rapándose la cabeza y juntos participaron en una campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer en la que se veía el tatuaje que compartían, una herradura de la suerte con un ojo en su interior.

Charlie Centa estuvo al lado de Bimba Bosé hasta el último momento desplazándose con ella y sus hijas a Sotogrande, donde la modelo se alejó de la capital para vivir con más tranquilidad sus últimos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?