EMOTIVO MENSAJE

La hija de Bimba Bosé da una lección de fortaleza

Dora Postigo ha agradecido el apoyo en Instagram y ha afirmado que hoy "NO es un día de tristeza".

Actualizado a
Bimba Bosé junto a su hija Dora Postigo

La triste noticia del fallecimiento de Bimba Bosé a los 41 años ha conmocionado esta mañana al mundo del espectáculo. Muchos famosos han expresado su pesar en las redes sociales y uno de los más sentidos ha sido Miguel Bosé, el tío de la polifacética artista, que se ha despedido de ella deseándole un buen viaje y pidiéndole un favor, 'Guíame'.

Pero entre todos los mensajes también destaca uno muy especial, el que le ha dedicado su hija de 13 años Dora Postigo Bosé.

Dora ha utilizado su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que está recibiendo en estos momentos tan duros y para demostrar su optimismo y fortaleza con unas emotivas palabras de despedida.

"Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella".

El mensaje de Dora Postigo tras la muerte de su madre Bimba Bosé.
Ampliar
El mensaje de Dora Postigo tras la muerte de su madre Bimba Bosé.Foto Twitter


Dos canciones que Dora y Bimba cantaron juntas

Por otra parte, el pasado mes de julio pudimos ver a Dora en un escenario junto a su madre Bimba Bosé. Fue en el programa de Telecinco "Levántate All Stars" cuando las dos interpretaron junto a Silvia la famosa canción de Los Ronaldos 'No puedo vivir sin ti'. Su actuación iba dedicada al diseñador David Delfín y provocó una sonada ovación en el plató y que Alaska y Mario Vaquerizo lloraran como niños. Aquí puedes ver el debut televisivo de Dora.

Un mes más tarde, Dora compartió en su cuenta de Youtube otra colaboración musical junto a su madre. Esta vez tocando el piano y acompañando la voz de Bimba Bosé en una versión de la canción de Stevie Wonder 'Master Blaster'.