REGRESO

Dick Van Dyke estará en la nueva película de Mary Poppins

El actor de 91 años acompañará en el reparto de Mary Poppins Returns a Emily Blunt, Colin Firth o Angela Lansbury.

Actualizado a
Dick Van Dyke volverá al mundo de Mary Poppins con la secuela que prepara Disney.

A sus 91 años, Dick Van Dyke cuenta con una larga y envidiable carrera cinematográfica. Pero si es conocido por una actuación esa es la que protagonizó en 1965 en Mary Poppins. El actor estadounidense dio vida al deshollinador Bert en uno de los papeles más recordados del filme que protagonizó junto a Julie Andrews. Ahora, más de medio siglo después, Van Dyke regresará al mundo de Mary Poppins gracias a su secuela Mary Poppins Returns.

"Tenía que ser parte de la película", comentó el actor durante una entrevista en Entertainment Tonight y aseguró que esta vez cambiará el papel de Bert por el de Dawes, el jefe del señor Banks, padre de los niños a los que Poppins debe cuidar.

El papel de la niñera estará interpretado por Emily Blunt, gran estrella de un filme en el que también participarán Meryl Streep, Colin Firth o Angela Lansbury. A los entonces jóvenes Michael y Jane Banks los interpretarán Ben Whishaw y Emily Mortimer, respectivamente. Whishaw es conocido por sus papeles en Langosta, El perfume o La chica danesa mientras que Mortimer es recordada recientemente por su papel de MacKenzie McHale en la serie The Newsroom.

"Iré a Londres en primavera a hacer mi papel y tendré un pequeño número de canto y baile", explicó el longevo actor. Mary Poppins Returns ocurría dos décadas después de lo sucedido en la primera parte, con los niños ya como adultos. El rodaje se iniciará en 2017 y se espera que Mary Poppins Returns se estrene en 2018.