"IMÁGENES REPUGNANTES"

El terrible 'armario secreto' de Michael Jackson sale a la luz

Se desvela el vídeo policial del registro a su rancho de Neverland tras ser acusado de pedofilia, y las barbaridades que encontraron

Actualizado a
El terrible 'armario secreto' de Michael Jackson sale a la luz

"Había imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos, y sadomasoquismo". Podría tratarse del guión de una película policíaca, pero en realidad se refiere a uno de los mayores ídolos de la historia de la música.

Esas palabras han sido pronunciadas por uno de los investigadores que en el año 2003 registraron el famoso rancho 'Neverland' propiedad de Michael Jackson, y las emplea para explicar lo que encontraron en un "armario secreto" del artista.

Todo se descubre por un vídeo que acaba de ver la luz, y en el que se muestra ese registro pormenorizado en el que 70 miembros de la Oficina del Fiscal del Condado de Santa Bárbara y del Departamento del Sheriff descubren un armario oculto en la parte posterior de la habitación de Michel Jackson, que permanecía cerrado con tres cerrojos, como recoge The Daily Mail.

Alto contenido sexual

En su interior, el horror que fue detallado en la investigación contra el cantante por pedofilia: juguetes infantiles, peluches, una foto firmada de Macaulay Culkin y, sobre todo, fotos de desnudos incluyendo niños.

El alto contenido sexual de este armario se complementa con la buena cantidad de revistas y vídeos pornográficos que encontraron en el baño y en la mesita de noche del artista.

Pero no todo era sexual. "Hay una foto en particular de un niño que sostiene lo que parece ser un ganso muerto apaleado hasta la muerte", recoge Radar Online.

Captura del vídeo policial
Ampliar
Captura del vídeo policial

¿Por qué fue absuelto?

La pregunta es obvia: ¿Cómo con todas estas pruebas, Michael Jackson fue absuelto de las acusaciones de siete cargos de abuso de menores?

La razón la confesaron sus propios abogados: antes de morir, el cantante pagó casi 200 millones de dólares a unas 20 víctimas de abusos sexuales que le habían denunciado o iban a hacerlo para lograr su silencio.