La hija de Michael Jackson se tatúa un disco de su padre
Paris Jackson ha subido una foto del recuerdo que ha rendido a su padre, grabándose en la piel la imagen de 'Dangerous'
Paris Jackson ha celebrado su mayoría de edad tatuándose un curioso tributo a su padre. La hija de Michael Jackson, que cumplió los 18 años el 3 de abril, ha compartido una foto de su nuevo 'tatoo' en el que recrea el famoso disco 'Dangerous'.
La joven, que ya tiene otros muchos tatuajes repartidos por su cuerpo, ha calcado el modelo de la portada del disco, simplemente eliminando el nombre de su padre de la parte superior, y manteniendo el resto de formas y los ojos del cantante.
En el texto, afirma: "El significado de la vida está contenido en todas las expresiones de vida. Está presente en el infinito de las formas y fenómenos que existen en toda la creación. Nunca olvides tus raíces, y siempre siéntete orgulloso de dónde vienes".
Segundo 'tatoo' en honor a su padre
Lo cierto es que ni tan siquiera es la primera vez que Paris Jackson se hace un tatuaje en tributo a su difunto padre, que falleció cuando ella tenía 11 años.
Hace apenas un mes, la joven ya se inscribió sobre la piel la frase "Queen of my heart" (traducido, "Reina de mi corazón"), que es como la llamaba el cantante. En esa ocasión también lo mostró en Instagram.