ÉXITO VIRAL

Chewbacca responde así a la mujer que se puso su máscara

El divertido vídeo "al revés" de un usuario de Facebook después del de la mujer que se parte de risa al probar la prenda de disfraz

Actualizado a
Chewbacca responde así a la mujer que se puso su máscara

El mundo de Internet es capaz de lograr que algo tan simple como una mujer partiéndose de risa al probarse una máscara de Chewbacca se convierta en un fenómeno viral que recorra el mundo e incluso llegue a los platós de TV.

Esto último lo decimos porque hoy mismo, Susanna Griso en 'Espejo Público' de Antena 3 se ha hecho eco del ya famoso vídeo y ha despedido su programa enfundándose una de estas máscaras mientras sus compañeros bromeaban con que podría entrevistar así a algún político.

Pero es que realmente las redes sociales son tan grandes que incluso consiguen que ¡el mismísimo Chewbacca responda a la mujer con las mismas armas!

Una genialidad de Tanner Thompson

Un avispado usuario de Facebook, llamado Tanner Thompson, se ha dado cuenta del recorrido que estaba teniendo el famoso vídeo en todo el mundo y lo ha planteado al revés. Y para ello, se ha disfrazado de Chewbacca y se ha "tapado" con una máscara de la mujer.

It's the simple things...

Posted by Tanner Thomason on Tuesday, May 24, 2016

El resultado es un vídeo para troncharse de risa y que está teniendo incluso más velocidad de rebote en la red que el original. Apenas 36 horas después de su publicación, cuenta ya con más de 4 millones de reproducciones. Y no para de crecer.

Este es el vídeo original

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?