NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

McEnroe defiende que Djokovic juegue en el US Open

En una entrevista a Tennis365, la leyenda estadounidense pide que se le deje jugar a Djokovic en el Grand Slam neoyorquino pese a no estar vacunado.

Actualizado a
El extenista John McEnroe saluda durante la final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Nick Kyrgios
ADRIAN DENNISGetty

La más que posible ausencia de Novak Djokovic en el US Open por su negativa a vacunarse contra el coronavirus, un requisito indispensable para todos aquellos extranjeros que quieran entrar a Estados Unidos, sigue generando debate y varias figuras del tenis pide que se levante la mano sobre la decisión de no dejar competir al serbio.

Una de estas voces que ha pedido que Djokovic juegue el US Open ha sido John McEnroe, que en una entrevista al portal Tennis365 aboga por que se encuentre una vía para que el serbio pueda competir. “Creo que deberíamos encontrar una forma para que Djokovic juegue el US Open. ¿Cómo que no puede estar aquí? Ha ganado Wimbledon, es un gran campeón y debería estar aquí en el US Open”

McEnroe manifestó que discrepa de la postura de Djokovic hacia las vacunas pero tampoco quiere que se repita el mismo episodio que el serbio sufrió en el Open de Australia. “No estoy de acuerdo con la decisión de que no se vacune, pero la respeto. Es uno de los tenistas más en forma del mundo y todo lo que pone en su cuerpo lo mira con cuidado. Ahora está diciendo que como es su elección, no puede jugar en el US Open. Venga, vamos. Ya le deportaron de Australia por esa razón y ahora volvemos a las mismas. Espero que se encuentre una forma para evitar esto. Sería una locura que Djokovic se perdiese el US Open”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?