NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Djokovic: “Si no voy al US Open no es el fin del mundo”

El tenista serbio tiene altas posibilidades de perderse el abierto de Estados Unidos por no estar permitida la entrada al país sin estar vacunado.

Actualizado a
Djokovic: “Si no voy al US Open no es el fin del mundo”
ELVIS BARUKCICAFP

Tras perderse el Open de Australia por no poder entrar al país debido a no estar vacunado, Novak Djokovic vuelve a tener los mismos problemas. El 29 de agosto dará comienzo el US Open, donde el tenista serbio tendría la posibilidad de ganar su 22º Grand Slam e igualar a Rafa Nadal. Sin embargo, los fantasmas del pasado se le aparecen al recién ganador de Wimbledon.

En Estados Unidos no está permitido entrar sin estar vacunado, al igual que en Australia cuando se disputó el Open de Australia. Pese a todo y por el momento, el tenista serbio confía en poder disputar el US Open y estar en el último Grand Slam del año, tal y como afirmó el propio tenista para los medios de comunicación en la presentación de un complejo tenístico en Visoko (Bosnia): “Si tengo permiso, estaré allí. Si no lo tengo, no iré, no es el fin del mundo”.

Y es que el tenista serbio aun tiene cuerda para rato, tal y como ha demostrado en Wimbledon, donde ha mostrado su mejor versión y ha demostrado que quiere y tiene el hambre suficiente para igualar a Rafael Nadal en Grand Slams. Además, el tenista ha querido dejar claro cual es su posición acerca de las vacunas y ha pedido respeto por su decisión. “Soy un tenista profesional, no me meto en política ni en nada porque eso no me interesa. Tengo mi postura y soy partidario de la libertad de elegir lo que más te conviene. Respeto todo y a todos, y espero que la gente al menos respete mi decisión”, declaraba Djokovic.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?