NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MARRAKECH

Surrealista: se suspende la jornada... ¡por falta de tierra!

El ATP de Marrakech anula casi todo los partidos del día de hoy por las malas condiciones de su pista central. Munar y Carballés, entre los afectados

Actualizado a
Surrealista: se suspende la jornada... ¡por falta de tierra!

Casi todos los partidos programados para este miércoles en el ATP 250 de Marrakech no se disputarán. Tras horas de retraso para intentar poner remedio a la situación, la organización se ha visto obligada a cancelar la mayor parte de los enfrentamientos que debían disputarse hoy. Tras ello, una razón surrealista: la falta de tierra batida en la pista central del recinto que acoge el Grand Prix Hassan II.

Concretamente, el torneo sólo acogerá tres partidos este miércoles: el Benjamin Bonzi - Alexey Vatutin y el dobles entre Jeremy Chardy-Fabrice Martin y Marcelo Demoliner-Andrea Vavassori, en la pista 4, y el Hendrik Jebens-Petros Tsitsipas contra Maxime Cressy-Albano Olivietti, en la pista 2.

Parte de los jugadores que debían jugar hoy en la pista central habían mostrado su malestar a la organización por las condiciones de la pista, alegando que podían poner en peligro su físico. Entre los tenistas que no podrán disputar hoy sus compromisos, se encuentra el español Jaume Munar, que debía buscar los cuartos de final del torneo ante Vavassori. Su encuentro estaba programado para las 12:30.

Como el jugador balear, también tenía programado para hoy un partido Roberto Carballés, semifinalista del torneo en 2014 y cuartofinalista el año pasado. Tras superar ayer a Cressy, se debía medir con el búlgaro Dimitar Kuzmanov. Su enfrentamiento estaba previsto, aproximadamente, para las 18:30, hora para la que aún no se había podido poner remedio a la sorprendente situación.