NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 CINCINNATI

Nadal se entrena en Cincinnati

El balear llegó el jueves a la ciudad del estado de Ohio y este viernes continuó preparando su participación en el último Masters 1.000 estadounidense.

Actualizado a
Nadal se entrena en Cincinnati

Rafa Nadal está ya en Cincinnati. El balear llegó el jueves a la ciudad del estado de Ohio, se entrenó en la central y este viernes continuó con la preparación de la que será, si todo va bien, su 13ª participación en el último Masters 1.000 estadounidense del calendario ATP, penúltimo de la temporada antes del de París Bercy.

Nadal anunció el miércoles que viaja a Cincinnati, después de haber tenido que renunciar a jugar en Montreal por precaución, debido a las molestias que sintió en la zona abdominal al sacar durante una sesión de trabajo en Manacor. Esa dolencia fue la que obligó a retirarse en Wimbledon antes de las semifinales, en las que iba a enfrentarse a Nick Kyrgios.

Nadal es el segundo cabeza de serie de un torneo en el que fue campeón en 2013. Irá por la parte del cuadro opuesta a la del número uno del mundo, el ruso Daniil Medvedev. Y no tendrá que vérselas en ningún caso con Novak Djokovic, puesto que el serbio se dio de baja ante la imposibilidad de entrar en Estados Unidos sin estar vacunado, algo que podría cambiar en las próximas semanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?