Medvedev ‘pasa’ de Wimbledon
El número uno del mundo publicó en sus redes sociales su plan de domingo, en el que cambió el tenis por la Fórmula 1.
No era un día cualquiera en el mundo del tenis y el deporte. En el día de ayer, Novak Djokovic y Nick Kyrgios, se enfrentaron en la final de Wimbledon, por ver quién alzaba al cielo de la pista central el Grand Slam londinense. El ‘major’ 21º del serbio o el primero del australiano. Sin duda, una cita histórica en el mundo tenístico y, que al actual número uno del mundo, Daniil Medvedev, poco a nada pareció importarle. Entre los planes del tenista ruso en la tarde del domingo, no estuvo ver la final de Wimbledon y escogió invertir su ocio en ver la carrera de Fórmula 1.
Así, Medvedev publicó a través de su cuenta de Instagram, un vídeo en el que se le ve aparentemente cómodo sentado en el sofá, con un ordenador en sus piernas y observando el GP de Austria de Fórmula 1 de fondo. Para más inri, el ruso acompañó el vídeo con el mensaje ‘Domingo perfecto’, en el que es un mensaje cargado de intenciones para la organización de Wimbledon.
Y es que no hay que olvidar, que Medvedev fue excluido de poder participar en esta edición de Wimbledon debido al veto del Grand Slam londinense sobre los tenistas rusos y bielorrusos tras la invasión de Ucrania. Esta decisión fue muy criticada por parte del circuito, tanto, que provocó que la ATP y la WTA tomarán represalias y decidieran no contar los puntos del torneo. De esta manera, el tenista Novak Djokovic, que se alzó con el ‘major’, no sumó los 2.000 puntos de campeón de Wimbledon, descendiendo a la séptima posición de la clasificación mundial ATP, mientras que Daniil Medvedev continúa como número uno del mundo.