NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

La respuesta de Andy Murray a quienes piden su retirada

En una entrevista a The Washington Post el tenista británico quiso contestar a aquellos aficionados que creen que no debería seguir jugando al tenis.

Actualizado a
El tenista británico Andy Murray reacciona durante su partido ante Mikael Ymer en el Citi Open de Washington.
Rob CarrAFP

Horas antes de perder en su debut en el Citi Open de Washington ante Mikael Ymer en un partido en el que tuvo que hacer frente a numerosas molestias físicas, Andy Murray concedió una entrevista a The Washington Post en la que quiso mandar un mensaje a los aficionados que se han mostrado más críticos con él.

Murray confesó la razón por la que continúa jugando al tenis aunque lejos de la mejor versión de la que que se fue alejando por culpa de las lesiones en la cadera. “Hay mucha gente que siente que no debería estar jugando. Pero me encanta el tenis y competir y siento que puedo hacerlo mejor de lo que lo estoy haciendo hoy. Si llego a ese punto en el que no sienta que pueda mejorar o que las cosas van marcha atrás, entonces debería cambiar dónde estoy”

Para el escocés, el tenis le ha ayudado a superarse cada día y ser mejor. “El tenis me ha dado una vida increíble y me ha hecho luchar por un objetivo cada día. Hay una rutina porque siempre intentas mejorar y hacer mejor algo, y disfruto con ese proceso”.

Por último Murray reveló su amor por el tenis, la principal razón por la que sigue en el circuito pese a los críticos que justifican su nivel. “Me encanta este deporte. Esa es la principal razón por la que estoy de vuelta y por la que quiero seguir: porque amo este deporte, aunque haya mucha gente que sienta que no debería seguir jugando”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?