NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN | DJOKOVIC

Djokovic sigue preparando el US Open... sin saber si jugará

El tenista serbio publicó un vídeo en el que aparece entrenando para el último Grand Slam del año. “¡Crucemos los dedos para que me dejen entrar!”

Actualizado a

Queda menos de un mes para el inicio del US Open el próximo 29 de agosto y mientras se deshoja la margarita sobre si Novak Djokovic podrá competir o no en el último Grand Slam de la temporada, el serbio sigue preparando su asalto a Nueva York en el caso de que finalmente pueda participar en el torneo.

Djokovic, que ahora mismo estaría fuera del US Open porque Estados Unidos pide la pauta de vacunación completa contra el coronavirus a todos los extranjeros que entran al país mientras que el serbio ya ha mostrado públicamente su rechazo a ponerse la vacuna, sigue preparando un torneo en el que busca la revancha de la dolorosa derrota ante Daniil Medvedev en la final del año pasado, y donde podría igualar los 22 Grand Slam de Rafa Nadal... siempre y cuando pueda entrar en el país y competir.

El tenista serbio publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece entrenando para el torneo y en el que aprovechó para agradecer a los fans todas las muestras de cariño que está recibiendo. “Quiero tomar un momento y deciros a todos vosotros que estoy muy agradecido por ver tantos mensajes de apoyo y amor de todas las partes del mundo estos días. No me lo esperaba y por eso me siento tan alucinado. Quiero deciros: GRACIAS. Siento que es especial que la gente conecte con mi carrera en el tenis de una forma con tanto amor y apoyo y que me desee que siga compitiendo”.

Sobre la posibilidad de que finalmente pueda jugar en el US Open, Djokovic asegura que sigue esperando a que se tome una decisión que sea favorable para él. “Sigo preparándome como si finalmente me permitiesen competir mientras espero escuchar si hay alguna opción para mí para viajar a Estados Unidos. ¡Crucemos los dedos!”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?