NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Simona Halep
6
7
-
Cristina Bucsa
3
5
-

TENIS | WTA WASHINGTON

Bucsa sucumbe ante Halep, una súper clase recuperada

La española perdió en dos sets ante la rumana, ganadora de dos Grand Slams y ex número uno, que se enfrentará en octavos a Brengle o Kalinskaya.

Actualizado a
WTA TV

Cristina Bucsa, que, de momento, necesita jugar las previas de los torneos para poder entrar en los cuadros principales, se despidió del WTA 250 de Washington DC, el Citi Open, en una durísima primera ronda, en la que le tocó lidiar, nada más y nadas menos, que con Simona Halep. La rumana, ganadora de dos Grand Slams y ex número uno, vuelve por sus fueron a los 30 años y es una rival temible en cualquier superficie. Lo demostró para ganar a la española de origen moldavo (24 años y 123ª del mundo) por 6-3 y 7-5 en 81 minutos.

Halep, que se medirá en octavos a la estadounidense Brengle o a la rusa Kalinskaya, fue superior, sobre todo físicamente, a una Bucsa que venía de jugar dos partidos resueltos en tres sets contra la australiana Birrell y la americana McNally en la qually. Halep, que trata de reverdecer antiguos laureles, de la mano de Patricia Muratoglou, dominó el primer set con algún altibajo y se complicó la vida para apuntarse el segundo cuando sacaba con 5-2 y perdió por segunda vez su servicio.

La española, con un parcial de 3-0 gracias a un nuevo break, apretó hasta el 5-5, antes de que Simona obtuviera un quiebre para sacar con 6-5 y ganar el partido. Cristina era la única jugadora en liza en el torneo estadounidense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?