NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | LAVER CUP

Kyrgios se baja de la Laver Cup

El tenista australiano decide dosificar su calendario y no disputará la competición que tendrá lugar en Londres.

Actualizado a
Kyrgios se baja de la Laver Cup
Kevin C. CoxAFP

Nick Kyrgios confirmó a través de sus redes sociales que no jugará la Laver Cup 2022. Pese a que no supone una baja para el torneo ya que no estaba anunciado, el tenista australiano quiso aclarar su no participación por medio de una ‘historia’ en su cuenta de Instagram. Así, el último finalista de Wimbledon aclaró que aprovechará los días en los que se disputa la competición para pasar más tiempo junto a sus seres queridos.

“¡No hay Copa Laver para mí este año! Solo quería que todos lo supieran. Tengo que pasar tiempo con mi familia y mi novia”, publicó el tenista de 27 años, acompañando el texto junto a dos emoticonos (una ola y un corazón). De esta manera, será su primera ausencia en este torneo, dado que el número 63º del ranking no se había perdido una edición desde que comenzó a disputarse en 2017.

Ampliar

De esta manera, Kyrgios, que también renunció la semana pasada a disputar el cuadro de individuales del ATP 250 de Atlanta, continúa dosificando su calendario y se tomará un descanso más amplio desde que concluya el US Open, el 11 de septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?