NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | KYRGIOS

El último episodio del ‘bromance’ entre Kyrgios y Djokovic

El australiano se mostró sorprendido ante las habilidades del serbio al practicar capoeira en un nuevo episodio del buen rollo entre ambos tras Wimbledon.

Actualizado a
El tenista australiano Nick Kyrgios y el serbio Novak Djokovic se saludan tras su partido en la final de Wimbledon.
VisionhausGetty

La relación entre Novak Djokovic y Nick Kyrgios fuera de las pistas sigue mostrando el gran cambio que ha habido entre ambos después de verse las caras en la final de Wimbledon, donde el serbio se impuso para sumar su vigésimo primer Grand Slam y privando al australiano de conseguir su primer grande en categoría individual.

Todo empezó cuando Kyrgios y Djokovic decidieron apostarse una cena antes de la final que pagaría quien ganase el título. Un buen rollo que también quedó patente durante la entrega de trofeos tras el partido, donde Kyrgios llegó a calificar a Djokovic como “un dios”, mientras que el serbio anunciaba que había nacido un “bromance” entre los dos.

Un “bromance” que, tras el episodio de Kyrgios reclamando la cena que Djokovic le debía, ha tenido un nuevo episodio después de la última publicación del serbio en su cuenta de Instagram, en la que aparece practicando capoeira junto a Marcelo Santos, su entrenador en esta disciplina.

En el vídeo se ve a Djokovic realizando algunos ejercicios de esta maniobra como volteretas y patadas. Unos ejercicios que le parecieron exigentes a Kyrgios, que no dudó en contestarle con este mensaje: “Si me estás diciendo que esto es lo que se necesita para ganar un Grand Slam, entonces tengo un problema”, manifestó el australiano. Una muestra más de que este el inicio de una gran amistad entre Djokovic y Kyrgios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?