NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MCENROE

“Han convertido a Djokovic en la diana de todos los dardos”

John McEnroe analizó a Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic y volvió a salir en defensa del serbio. “No está recibiendo el respeto que se merece”.

Actualizado a
El extenista estadounidense John McEnroe entrevista a Novak Djokovic tras la final del Open de Australia 2020.
WILLIAM WESTAFP

La leyenda del tenis John McEnroe ha querido pronunciarse de nuevo sobre cómo ve a los tres tenistas que forman el Big Three y no ha dudado en dedicar elogios tanto a Rafa Nadal como a Novak Djokovic y Roger Federer.

McEnroe se rinde a la belleza del tenis del suizo y al trabajo de Rafa Nadal pero critica que Djokovic sea el blanco de las iras de los aficionados. “Roger Federer es el tenista más hermoso que he visto. Es como una versión moderna de Rod Laver. Nunca había visto a nadie trabajar tanto como Jimmy Connors pero Nadal le ha superado en este aspecto. Y a Djokovic creo que le han convertido en una diana para todos los dardos, y eso en parte me recuerda a mí”.

‘Big Mac’ quiso destacar la fortaleza mental de Djokovic, al que no se le respeta como es debido. “Creo que Djokovic es el tenista con más fortaleza mental pero Nadal es alguien que se esfuerza al máximo. No creo que Djokovic reciba el respeto que se merece”.

McEnroe también lamentó el hecho de que él no pudiera jugar tantos partidos contra grandes rivales en su carrera. “No poder jugar tantos partidos con jugadores importantes me dejó un gran agujero. Djokovic y Nadal se han enfrentado 59 veces, eso es una cifra enorme, mientras que Borg y yo solo jugamos 14 veces”.

La leyenda del tenis también quiso criticar la sobreexposición de los tenistas a las redes sociales. “Los jugadores de ahora están enganchados a las redes sociales, eso es todo lo que hacen y es peor que ser un adicto a la heroína”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?